La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 24, 2026 21:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 23:11 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Lula 3D
<a href="/aventuras/lula-3d">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto: guía
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:34 
Una guía del juego para los que se atascan:
http://exegyh.ueuo.com/smf/index.php?topic=202.0

Asunto: Re: guía
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 17:40 
Libro azul

david escribió:
Una guía del juego para los que se atascan:
http://exegyh.ueuo.com/smf/index.php?topic=202.0

¿Y ahí explica qué hay que hacer cuando uno llega a estar hasta las narices del juego? ¿Hay algún remedio contra eso? :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 18:02 
Diario del Grial

Cuando acabé este juego lo primero que hice fue darle la vuelta a la caja y leer bien de nuevo el cartelito de advertencia, a ver si mis ojos no me habían jugado una mala pasada: "Las intensas escenas eróticas pueden comportar AHOGO, SUDOR y TAQUICARDIA". Sí, era real, AHOGO, SUDOR y TAQUICARDIA. Vaya, yo pensaba que era RISA, VERGÜENZA AJENA y FRUSTRACIÓN. La primera por los gráficos tan cutres, el sonido tan desastroso y el juego en sí; la segunda por los comentarios tan inteligentes de la protagonista y su congéneres; y la tercera por ver cómo se habían ido 20¤ de la forma más absurda posible.

Sin embargo, ojo, no han sido sólo sensaciones malas las que me llevo después de haber jugado a "Lula 3D". Como he dicho, más de una sonrisa me produjo ver lo inverosímil y tremendamente cutre que era todo, algo así como las películas de Ed Wood, pero no invertiría esos 20¤ de precio ni en broma. Antes recomiendo, si se buscan aventuras gráficas con corte adulto, los incombustibles Larry, los Les Manley o las poco conocidas Emmanuelle y Fascination; aunque si lo que se persigue es pasar un rato placentero contemplando guarrerías, yo me iría directamente a ver una peli de Jenna Jameson o de Rocco Siffredi, que sin duda recrean mucho más la vista.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 11:18 
Emmanuelle poco conocida? y Fascination? será para los imberbes...
Cuando compré el juego me hizo gracia el texto de la carátula pero ya sabia antes de probarlo que tenia muchos defectos (mala planificación y muy mal optimizado). A mi me entretuvo a pesar de las múltiples meteduras de pata...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora