La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 25, 2026 9:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2005 10:30 
Globos de helio

Radiobuzz escribió:
Y además la tienes muy larga.

Para, para, que estoy al borde de la emoción.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 10:43 
Recogeplátanos

¡Buenos días, Ris!

Ya he leído tus reviews. Me han gustado. ¡Enhorabuena por tu gran capacidad de análisis! \:D/ \:D/ No he jugado a ninguno de los Indys que has reviewado pero después de leerte me plantearé jugar alguno de ellos. Dices que tiene buenos gráficos, buena música, un diseño genial, puzzles integrados en la trama, pistas sutiles... Veo que te ha gustado más que bastante.
Yo tengo una duda ¿qué porras es "historia pulpera"? :? :?

En la review de Indy y The Fate of Atlantis el segundo enlace no funciona; le falta una p a la dirección.

Ya que Ris pasa de decíroslo, lo haré yo: cualquier persona puede hacer su propia rereview de cualquier juego de AVENTURA Y CIA. Criticando las aventuras, exponiendo qué es lo que más le gustó y lo que menos, etc... Todo desde el respeto, por supuesto.

El único Indy que jugué fué el último de la tumba de no se qué. Lo dejé a los 5 minutos de empezarlo pues de aventura gráfica tiene bien poco. Además, que a mí éso de usar el látigo como que no me va. :D :D

Querido Ris, espero que te hayamos subido la autoesima lo suficiente para que hoy te sientas una persona medianamente normal. Ja, ja, ja.
¡Ah, que querías que te subiéramos otra cosa! Cariño, para éso debes usar tus manitas... jajaja

Radiobuzz escribió:
Y además la tienes muy larga.

¿Que se la has visto? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 12:54 
Recogeplátanos

Enlaces corregidos. xd

Me sorprende mucho, que no hayas jugado por lo menos al Indy and the Fate of Atlantis, que es de las más famosas y sin duda de las mejores de la Lucas. xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 15:10 
Webmaster

Digo lo mismo que Lehman Isabel. Indy Atlantis es de las mejores que he jugado en mi vida, con multiples caminos y puzzles a resolver. No es facil pero no tiene una dificultad desquiciante, y el argumento desde luego es soberbio.

Animate, si quieres te ayudaremos a hacerla funcionar a la perfección con ScummVm.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 23:10 
Globos de helio

Isabel escribió:
... Veo que te ha gustado más que bastante.
Yo tengo una duda ¿qué porras es "historia pulpera"? :? :?

Me pasé ahí de pedante.

Un "pulp" era una de esas revistas amarillentas de papel barato con portadas donde las mujeres aparecían con poca ropa, y el contenido era

a) detectives sucios y violentos en barrios marginales llenos de droga y tal
b) historias de ciencia ficción sin complejos, con naves espaciales, extraterrestres con muchos ojos y demás.

Vamos, lo más cercano a la cultura popular. Por ejemplo, "Star Wars" bebe mucho del "pulp".

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2005 23:16 
Diario del Grial

Todos recordamos también Pulp Fiction verdad?

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 11:33 
Globos de helio

Y aclarar que los antecedentes de Indiana Jones como "Las minas del rey Salomón" tienen un toque claramente pulpero.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2005 11:49 
Herramientas de Glottis

Eres un friki :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

Ahora en serio, lei tus reviews hace unos días ya y la verdad es que me gustaron bastante. Sobre todo la del "Indiana Jones and the fate of atlantis" ya que lo he jugado y estoy bastante de acuerdo con lo que dices. El otro lo empecé y lo dejé, no se porqué pero no me estaba gustando al principio. Saludos.
¡¡ZAPE!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2005 18:04 
Recogeplátanos

Ris: Gracias por aclarar el concepto "pulpero". :D :D

Lehman: Creo que la única aventura de Indy que he intentado jugar ha sido la de la tumba del emperador. Y lo dejé porque me cansó el látigo de las narices; no supe manejarlo bien. Aunque he dicho en Meri que también lo intenté con Fate of Atlantis ahora mismo estoy dudando en si fue ese juego u otro...

Mad: Y gracias a tí por tu ofrecicmietno de ayuda. Cuando llegue el momento de jugar a los Indy acudiré a tí si no me aclaro. :wink:

Eileen: Un buen artículo el de Indiana Jones y el juego perdido. Como todos los tuyos. =D> ¿Cuándo nos escribes otro?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2005 18:23 
Recogeplátanos

Ah, pero es que la Tumba del emperador no es una aventura gráfica, es una de esas mal llamadas aventuras de estilo Tomb Raider.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora