Gracias Rosela por resaltar los títulos si te digo la verdad yo resalté los primeros pero me dio pereza, sobre todo por eso de que cada vez se vuelve la pantalla al principio, me rayé y lo dejé normal jeje
Bueno he mirado un poco las notas que pone la gente así a cada juego y entonces tampoco me parecen tan extrañas las mías por que hay mucha diferencia de opiniones.
er_killer pues sí me siento animado (mas que na por el nombre vaya que no se...), el Broken Sword 4 sudé bastante con la jugabilidad, los giros y regiros del personaje. Lo peor los puzzles que claro es lo que más influye, tantas situaciones tan lineales y con tan escaso escenario y objetos reducían la cosa a más bien poco, y lo peor de todo son las cosillas que parece que hagan a posta como para darle más duración al juego y cabrean bastante, está plagado como nunca había visto antes. Tampoco me gusta que metan jueguecitos varios si no se hacen bien, como en Largo Winch y las peleas, en Largo Winch reinaba un poco lo antojadizo aunque tenía cosas buenas en principio que podían haberse hecho mejor. Atlantis me parece una buena nota y aún algún puzzle memorable hay otros que me daban escalofríos, ese tipo de puzzles que nadie sabe por que están ahí como el de los paneles de las abejas por poner. De nuevo son cosas de relleno, y la verdad que un poquito harto de rellenos a estar empieza uno jeje. Aun así la historia y el entorno me gustaron mucho pero he de quitarle un poco por la escasa duración.
Jeje es imposible estar en todo de acuerdo, yo también flipé cuando vi al Mundodisco justo encima del Nibiru... un poco inconcebible.
ensamvarg pues tiene mérito leer esos tochos quita cordura ten cuidado, yo es que tiendo a enrrollarme... Me ha gustado tu Blog.
Bueno y ya que estáis hablando de eso, las cámaras de TMoS son EL INFIERNO en vida. Había un rumor de que los programadores se quejaron mucho por que el juego tenía muchas falencias, y pusieron lo de poder mirar las salidas del escenario por lo menos para que no nos ralláramos tanto.
Y eso, ahora voy a hacer una confesión de esas que te marcan la vida y es que... bueno... yo... los Gabriel Knight no están por que no he jugado ninguno

pero todo se andará, cuando no he jugado a alguno así ya que son varios me gusta jugármelos del tirón y entonces voy esperando hasta saber q voy a tener tiempo, también es bueno que quede en el saco alguno de los grandes así ahora disfruto tela
Ala un saludete.