La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 14:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 23:23 
Diario del Grial

Voldrek escribió:
Luego entre estos cual me recomendarian:

El Último Merovingio / Jim Hougan
El Club Dante / Matthew Pearl
La Equación Dante / Jane Jansen
El Origen Perdido / Matilde Asensi

No he leído ninguno pero he oído que:
El Último Merovingio está muy bien, novela histórica con buen argumento.
El Club Dante está muy bien pero te destripa Los Tres Mosqueteros si no lo has leído.
La Ecuación Dante Madned dice que está muy bien.
El otro no lo conozco.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 13:52 
Cron-o-letrina

Althor escribió:
El Club Dante está muy bien pero te destripa Los Tres Mosqueteros si no lo has leído.

No solo destripa Los tres Mosqueteros, sino también su segunda parte, Veinte años después, y la tercera El Vizconde Braguelonne. Vamos que te destripa la historia entera.

Y lo que es peor, también destripa el libro de Aghata Crhistie El asesinato de Roger Ackroyd, y eso si que es un delito. Porque con los de los mosqueteros, pase, porque no son de misterio. Pero con el de Agatha Christie, si te cuentan el final, puedes tirarlo a la basura. Es lo mejor que tiene el libro.

Salvando esos destripes literarios, el libro está bastante bien.

El Origen Perdido, de Matilde Asensi es un buen libro, me gustó bastante. Tiene intriga, aventuras, y para variar un poco, se aleja de la templario-manía y trata sobre la historia y leyendas de los Incas. Muy recomendable.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 15:06 
Fogofruto

Ok, tomo nota, El Club Dante yo veo que un "destripador" :mrgreen:.

Sobre el otro que comento El Ultimo Merovingio, he econtrado un post en Meristation en la prevalecen las opiniones de que es un libro malo, este creo que lo dejare en la reserva :mrgreen: .

De momento tengo el Codigo Da Vinci y si me gusta seguire con Angeles y Demonios.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2005 12:07 
Webmaster

Recomiendo 100% La ecuación Dante. Lo pasé muy muy buen leyéndolo.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2005 19:37 
Libro azul

Voldrek escribió:
Ok, tomo nota, El Club Dante yo veo que un "destripador" :mrgreen:.

Sobre el otro que comento El Ultimo Merovingio, he econtrado un post en Meristation en la prevalecen las opiniones de que es un libro malo, este creo que lo dejare en la reserva :mrgreen: .

De momento tengo el Codigo Da Vinci y si me gusta seguire con Angeles y Demonios.

Saludos

Hola Voldrek:

No sé si ya has empezado el Código Da Vinci si no lo has hecho comienza al revés: 1º Ángeles y Demonios y luego El Código Da Vinci. Aunque bien es cierto que puedes leerlos por separado, quiero decir que no es obligatorio el orden, ocurre que es mejor, al menos, a mí me lo parece así.

Es sólo una opinión. Incluso te digo que es mejor el primero que el segundo.

Saludos

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2005 21:23 
Fogofruto

A Rocher

No aún no lo he empezado, me lo reservo para despues de examenes :mrgreen: .
Cuando fuí a la libreria a comprarlo estaban los dos, y al final me decidí por el Codigo y leer Angeles y Demonios si el primero me gustaba.

Gracias por la suggerencia.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2005 23:35 
Cron-o-letrina

Yo leí las críticas desfavorables del último Merovingio, pero a pesar de todo a mi me está gustando, todavía no he llegado ni a la mitad del libro, pero me parece entretenido.

Otra cosa, coincido con Rocher Ángeles y Demonios está mejor que el Codigo. Y eso que este último me encantó :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2005 13:12 
Fogofruto

Bueno, ya terminé el Codigo da Vinci, y me pareció bastante entretenido, me ha gustado, cada vez me enganchaba más las ultimas cien paginas las leí de golpe estaba demasiado interesante como para dejarlo para otro rato :mrgreen: :mrgreen: .

Es un libro recomendable.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2005 19:25 
Diario del Grial

Voldrek escribió:
Bueno, ya terminé el Codigo da Vinci, y me pareció bastante entretenido, me ha gustado, cada vez me enganchaba más las ultimas cien paginas las leí de golpe estaba demasiado interesante como para dejarlo para otro rato :mrgreen: :mrgreen: .

Es un libro recomendable.

Saludos

Y qué opinas?
Citar:
Lo que ha vivido Langdon ha sido realidad o lo ha soñado, se despierta, se da cuenta de que lo que ha soñado sobre el Grial puede ser verdad y se va al Louvre a "verlo"?

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2005 22:39 
Fogofruto

Citar:
Yo creo que lo ha vivido, llegar el Louvre siguiendo las señales de las calles (que forman la antigua Linea Rosa) es "inesperado" para él, ver que lo cerca que lo tenian y pensar lo que han recorrido es lo que le hace caer de rodillas.
Y tu que crees ¿ sueño o realidad ?

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora