Hola hola. Esta vez SÍ he jugado una aventura. En realidad es así: ya estoy de vacaciones y me estoy armando un PC nuevo

Mientras espero que me llegue el dinero (que llega la semana que viene) me decidí a jugar una aventurilla que fuera corta y molona.
Así que me puse con una corta, sí, y, en cierta medida, fue molona. Me puse con
Inherit the Earth.
Es simpática, es muy simpática. Gráficos, diálogos y actuación hacen que sea muy simpática.
Es corta. Pero eso, en esta aventura, es una calidad y no un defecto, porque el juego es muy fácil. Creo que es la aventura más fácil, directa y evidente que haya jugado (o anda cerca). Realmente te lo dan todo servido: los puzzles son OBVIOS, realmente, por lo que rara vez te atascas. Y si te atascas... es por los laberintos. Joder con los laberintos. No me llevaron demasiado tiempo, pero son molestos, no aportan nada, y encima, son abundantes. Amén de unos escenarios innecesariamente grandes. Si se hubieran acortado, y se hubieran sacado los laberintos, este juego duraba un par de horas. Aunque es cierto que habría sido algo más insípido xd Algún laberintico habría dejado, pero tampoco tantos.
Entonces, mola o no mola? Pues... no disgusta, es simpático, entretiene medianamente (porque que sea tan evidente lo hace menos divertido) y es corto, así que aprueba. Cuando empiezas, dan ganas de seguir jugando, y es perfecto para algún momento cuando quieras jugar algo corto y fácil. Yo buscaba algo un poco más largo y un poco más difícil xd ahora tengo como una semana más de espera hasta tener el PC... quizás empiece otra aventurica.
Aprueba o no aprueba? Aprueba, vamos. Pero por poco.
Inherit the Earth: 55