La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Ago 28, 2026 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 15:21 
Diario del Grial

Pues después de mi semana egiptológica quería ponerme con Maldad bajo el sol pero dado que ayer no lo pude comprar he instalado Asesinato en el Orient Express.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 15:52 
Sostén ametrallador de 9mm

Yo por las mismas razones me he puesto con el Ankh...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 15:57 
Diario del Grial

Oh, y yo me he puesto con El tesoro de la Isla Alcachofa.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 17:24 
Globos de helio

Yo sigo dandolo todo con El Dia del Tentáculo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 17:39 
Ordenador SIDNEY

Y yo he terminado (¡por fin!) Sanitarium. La de problemas que tuve para poder hacerlo funcionar, pero nada, oye, que el formateo obra milagros. :D

Pues que os voy a decir, básicamente maravilloso. La pega que tiene es el manejo del personaje, aunque al poco te acostumbras y es bastante fácil. El inventario, sencillito a más no poder; combinación de objetos inexistente, lo que le quita un poco de emoción a la cosa y de "estrujamiento" de neuronas. Pero en todo lo demás es un juego de notable. Un argumento absorbente por completo, con unos puzzles muy bien hilados con él, poco complicados en general. Ambientación excelente, muy acorde con la temática de cada capítulo. Enorme cantidad de personajes con los que dialogar (y encarnar). En fin, una pasada. :D

Sanitarium: 85

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 19:05 
Nariz de payaso

Aunque hace tiempo que la termine, un mes o asi, voy a puntuar el Broken Sword 2 con una nota de 85.

Siga la misma estela de la primera parte, sin apenas cambios, pero el final para mí es lo peor. No me gustó nada.

Y hoy mismo, me he terminado la tercera entrega. Y tengo que deciros que la he jugado en Play2 y será por eso que le doy un:

Broken Sword 3: 70

Los gráficos son bonitos, la música es buena; pero los diálogos ni los efectos se sincronizan con las animaciones de los personajes y objetos. Pega muchos saltos. Y mi ps2 está perfecta (probado 100%).

Los movimientos de los personajes es aún peor.

Pero aparte de los detalles técnicos, el argumento ni me atrae ni nada, han sacado una historia aburrida y el final...puaj...fatal.

Mucho le he dado con esa nota me parece a mí, pero siempre hay aventuras peores que esta.

Saludos... 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 19:44 
Piedra solar

Hola hola. Esta vez SÍ he jugado una aventura. En realidad es así: ya estoy de vacaciones y me estoy armando un PC nuevo :) Mientras espero que me llegue el dinero (que llega la semana que viene) me decidí a jugar una aventurilla que fuera corta y molona.

Así que me puse con una corta, sí, y, en cierta medida, fue molona. Me puse con Inherit the Earth.

Es simpática, es muy simpática. Gráficos, diálogos y actuación hacen que sea muy simpática.

Es corta. Pero eso, en esta aventura, es una calidad y no un defecto, porque el juego es muy fácil. Creo que es la aventura más fácil, directa y evidente que haya jugado (o anda cerca). Realmente te lo dan todo servido: los puzzles son OBVIOS, realmente, por lo que rara vez te atascas. Y si te atascas... es por los laberintos. Joder con los laberintos. No me llevaron demasiado tiempo, pero son molestos, no aportan nada, y encima, son abundantes. Amén de unos escenarios innecesariamente grandes. Si se hubieran acortado, y se hubieran sacado los laberintos, este juego duraba un par de horas. Aunque es cierto que habría sido algo más insípido xd Algún laberintico habría dejado, pero tampoco tantos.

Entonces, mola o no mola? Pues... no disgusta, es simpático, entretiene medianamente (porque que sea tan evidente lo hace menos divertido) y es corto, así que aprueba. Cuando empiezas, dan ganas de seguir jugando, y es perfecto para algún momento cuando quieras jugar algo corto y fácil. Yo buscaba algo un poco más largo y un poco más difícil xd ahora tengo como una semana más de espera hasta tener el PC... quizás empiece otra aventurica.

Aprueba o no aprueba? Aprueba, vamos. Pero por poco.

Inherit the Earth: 55

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 15:45 
Galletas de jengibre

Hola a todos. Aca dejo otra puntuación:
Hopkings FBI: 40
La verdad es que se me hizo muuuuuy aburrida. No veia la hora de terminarla. Ya estaba cansado de escuchar al protagonista que parece todo el dia enojado. Despues de jugarla comprendo porque nunca escuche ni lei que alguien hable bien de ella.
Ahora espero ponerme las pilas y terminar de una ves por todas al Neverwinter nights 2 para ver que otra aventura puedo jugar, pero si le sigo jugando 3 o 4 horas por semana me parece que no lo termino mas. Para lo unico que me sirve es para esperar si sale o no el Runaway 2 en argentina
Saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 17:35 
Sostén ametrallador de 9mm

He terminado ya el Ankh, que me ha resultado cortito, cortito, y fácil también. Y, bueno, no es una obra maestra, eso está claro, pero me ha dejado buen sabor de boca (excepto un bug odioso que me asaltó en medio del juego :evil:).

Es una aventurilla (nunca mejor dicho) entretenida. La historia no es nada del otro mundo, pero, por lo menos, difiere bastante de lo que he jugado últimamente y la variedad siempre es bienvenida. Además, es simpática y te hace reír de vez en cuando. Vamos, lo mejor para un fin de semana aburrido :mrgreen:.

Así que, para acabar:

Ankh ---> 75

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2007 18:44 
Galletas de jengibre

Citar:
Aaaaaaanda hijo, expláyate un poco, que me parece un poco raro esa nota tan baja

Los personajes son de vergüenza ajena, como en la primera parte, no soporto ese buenrollismo/pijais/metrosexual que destilan.
Lo de Trantor para que es? Para crear lazos de unión entre un juego y otro? En la 1º parte el temita de los extraterrestres era un gag, pero ahora en esta han querido hacer algo, posiblemente por que no se les ocurria nada mejor que contar.

Le faltan animaciones por doquier, como si lo hubieran hecho con prisas, cuando decian que tenian mucho material de la primera para utilizar en esta.

Los gráficos cumplen muy bien, mejoran respecto a Runaway1, pero en los vídeos siguen congelando la imagen cuando hablan, aunque ahora ya no se nota como antes.

En definitiva, no me gusto Runaway 1, bueno el principio estaba bien, y Runaway 2 tampoco me convence, pero pese a todo me parece mejor en puzzles que la 1º parte.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora