La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Sep 06, 2026 13:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 17:19 
Recogeplátanos

English demos:
http://www.gamershell.com/download_8479.shtml
http://www.3dgamers.com/dlselect/games/ ... i.exe.html

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 17:45 
Webmaster

Claro, tienes que usar un gestor de descarga para evitar esas cosas. Pues mira que causalidad que a mi tambien se me ha cortado, me acabo de dar cuenta ahora, pero como lo estoy descargando con un gestor puedo recuperar lo que tenia. 22% solamente #-o

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 20:36 
Webmaster

Finalizada la descarga de la demo, instalada, y jugada completamente.

Mis impresiones:

Estamos hablando de un título creado por Microïds en el cual mucha gente le está poniendo esperanzas, y no es para menos, sobretodo después de probar la demo que hoy se ha mostrado al gran público. Gráficamente es, y no es parecido a los antiguos Syberia, me explico. Los gráficos son del mismo estilo, asi como los personajes, muy detallados, con opción de anti-aliasing que mejora de manera sorprendente el "efecto sierra". Pero los escenarios son completamente distintos, suburbios, crímenes, sangre, suciedad... algo que desentona con los escenarios tan inocentes de Syberia 1 y 2. Me ha sorprendido gratamente la cantidad de detalles gráficos que tiene el juego, sombras tan bien hechas como jamás había visto (con cambios de tamaño y perspectiva), elementos móviles en el fondo, etc... Tal vez el movimiento de algunos personajes (el policia al hablar) sea un poco sintético, pero si nos fijamos en su protagonista, los movimientos al andar y al correr están clavados al milímetro, gira muy rapidamente de sentido y responde de modo excelente al control del mouse. Como último punto, los vídeos son una completa maravilla, efecto de vídeo viejo y coordinados con el sonido de manera inmejorable.

La parte que corresponde a la historia o argumento es muy interesante, una serie de asesinatos cometidos supuestamente por la misma persona y con detalles tan escabrosos que no voy a comentar aquí. La protagonista es una chica que investiga los casos junto a dos personas más, un policía y una forense.

La demo está doblada al castellano, si si, doblada. Adivináis quien dobla la protagonista?

Citar:
Oh no! Kate Walker de nuevo no!

Aunque esta vez pone otro tono de voz distinto.

En general me ha sorprendido gratamente. La demo tiene muchos vídeos y un doblaje al castellano (ya no se ven estas cosas), pero es corta y fácil, cosa que espero que el juego no sea así. El punto que más me ha decepcionado es el del control, aunque se mueve bien el personaje, la manera de interactuar objetos-entorno es muy artificial e incómoda, prefiero el método clásico de inventario. Quizás el punto más sorprente, las sombras, seguido de poder ver los objetos modelizados en 3D por todos los lados y a nuestro antojo.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 21:05 
Ordenador SIDNEY

Pos esa es una muy buena noticia. Si está doblada al castellano significa que podremos comprarlo fuera de España (por internet) y no pasará como con el TMOS, que para jugar en castellano hay que pagar una burrada de más

vaya notición pues! =D> =D>

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 21:13 
Globos de helio

Como diría la prota: Joder!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 21:53 
Globos de helio

Gracias Madned por tus impresiones. Desde que salió el primer apunte aquí en LAELA, le eché el ojo a esta aventura.

Por fin una buena noticia = demo doblada al castellano (que no es poco).

En cuanto a la duración del juego creo recordar que alguien comentó que duraba unas 15 horas, no es mucho no?.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 22:17 
Diario del Grial

Genial, Madned. Estoy deseando echarle la zarpa ya a este juego, y más siendo doblado al castellano. Aquí viene otro de asesinatos y misterio, pero bueno, mientras sea bueno no nos quejemos :).

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 0:22 
Piedra solar

Y dale, primero los paseítos del Moment of Silence, y ahora en éste la voz de la Walker. Pero por qué todos se empeñan en recordarme a Syberia? #-o

XD, bueno, ya es conocido que a mí no me gustó nada Syberia, espero que eso que no me gustó sea cosa del Sokal y no de Microïds, porque este parece interesante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 10:50 
Herramientas de Glottis

De los puzzles que habeis podido resolver ¿Hay algo que cambie respecto a las otras obras de Microids? Me explico, sigue habiendo mis detestados puzzles de lógica y tableros (o palancas como en syberia) o ya se pueden combinar objetos, más puzzles de conversaciones y más interactividad con el entorno?

Sigo albergando esperanzas, aunque me imagino ya las respuestas. Agur.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 12:10 
Webmaster

Pues en la demo no hay ningún puzzle de lógica, eso no indica que lo haya en el juego final. Para tu satisfacción te diré que los puzzles son más parecidos a ags corrientes que no a Syberia, se puede combinar objetos, de hecho es necesario hacerlo en la demo.

Las conversaciones son un tanto extrañas, aun no he entendido como se producen. Con click derecho puedes escoger temas más personales (o eso creo), y con el izquierdo más que ver con la investigación. Remarco que es una deducción que he hecho, corregidme por favor si estoy en un error.

La interactividad con el entorno es muy alta, piensa que somos como un CSI, hay que hacer fotos, recoger pistas, e incluso, si las pistas no se ven, hay que ingeníarloslas para que se vean (liquidos especiales, luces ultravioleta...)

Espero haber respondudido a tus preguntas Godfather.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora