La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 25, 2026 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 20:57 
Herramientas de Glottis

Bien, como ya he ido diciendo estos últimos días, parece que he conseguido arreglar el PC, aunque no del todo porque al iniciar sesión mi hermano le da error un archivo que se llama CLI.exe ¿os suena?¿Sabeis como solucionarlo?

Otra cosa que también me pasa es que le instalo un karaoke para que cante (ha salido bisbalin el pobe, un hereje en mi casa...) y en su cuenta no puede usarlo ni instalarlo (esto me parece más normal puesto que el administrador sy yo, bueno el caso es que el programa da error de no poder abrir un archivo que no recuerdo cual es)

A LO IMPORTANTE:

¿Como coño puedo quitar la "activación de Windows"? He probado todos los métodos y no soy capaz, quitando el valor hexadecimal en el registro, metiendo la clave original (que antes si me la aceptaba), intentando poner claves a voleo, claves sacadas por un extractor... no se que hacer ya, ¿sabeis de algo para solucionarlo?

Venga muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2005 0:15 
Recogeplátanos

Si es original, puedes llamar a Microsoft y ellos te darán una clave nueva original. ¿Es posible que al arreglar el PC hayas cambiado componentes de hardware? Es el motivo que se me ocurre para que no te admita la clave original. Claro que es posible que el Windows interprete mal. No obstante, si pasas de llamar a Microsoft, hay un método pelín ilegal que a buen seguro compartiré contigo y que funciona perfectamente. xD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 22:10 
Herramientas de Glottis

Lehman escribió:
Si es original, puedes llamar a Microsoft y ellos te darán una clave nueva original. ¿Es posible que al arreglar el PC hayas cambiado componentes de hardware? Es el motivo que se me ocurre para que no te admita la clave original. Claro que es posible que el Windows interprete mal. No obstante, si pasas de llamar a Microsoft, hay un método pelín ilegal que a buen seguro compartiré contigo y que funciona perfectamente. xD

Muchas gracias, pero ya lo conseguí arreglar. Y además sin hacer nada ilegal (eso si que es lo más curioso de todo). Lo dicho, muchas gracias, ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2005 23:00 
Nariz de payaso

No estoy del todo seguro, pero he estado trasteando con una tarjeta grafica nueva que me han dejado, una ATI radeon, y he instalado los drivers y tal, y tambien me daba el error ese del CLI.exe. Lo he solucionado desinstalando los driivers, instalando esto "Microsoft .NET Framework Version 1.1 Redistributable Package" de aqui FRameWork de Micorsoft, y volviendo a instalar los drivers y el control center de la ATI.

Suerte!!
Kkwet

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora