Querido amigo
Faco:
Mi concepto de la niñez es el siguiente: hasta los noventa se es niño, a partir de ahí comienzas a ser adulto y luego...luego el que aguanta se hace mayor

. Por desgracia nos convierten en adultos antes de hora y no nos dejan vivir la niñez: que si tienes que ser responsable, que si un niño educado no se comporta asi, que los estudios son tu futuro (que lo son) y te machacan, que ya eres mayor para estas tonterias, etc, etc.
Pues fíjate si lo habré visto veces y veces y compruebas una y otra vez que funcionen todos los enlaces, que no haya errores ortográficos... ¡Pues se me ha colado!. He arreglado la portada, luego arreglaré el resto. ¡ Es que esta
Isabel está en todas!
Aprovecho el post para decirte que sí, que ya lo tengo...
¡Ni.Bi.Ru. Sur la piste des dieux Mayas!, instalado y funcionando correctamente. Son dos CDs que ocupan 2'46 Gigas y viene acompañado de un manual de 15 páginas donde se explica todo, que es muy poco lo que hay que explicar, pero hay un dato interesante (como siempre) viene un listado de todos los que han trabajado en la elaboración del juego.
Antes de instalar te dan la opción de registrar el juego on line. Una vez instalado hay que reiniciar el PC y para jugar se necesita el CD, este no arranca hasta que el sistema "antipiratage" dice que es correcto.
En opciones puedes ajustar el nivel de sombras, volumen, música, lo clásico, vamos. Lo primero que vemos es a Matin en su despacho de París trabajando en el ordenador cuando recibe una llamada de su abuelo que le dice que tienen que hablar.
Tras el encuentro de ambos en casa del abuelo y una larga conversación, Martin decide aceptar y se va a Praga donde le espera un contacto. Aparecemos en el famoso puente de Praga, ahí comienza el juego. Es un atardecer precioso, sobre el puente un pintor al que hablamos, un turista y... Poco a poco, amigo.... ya te iré contando mis impresiones, de momento los gráficos muy buenos. Aquí me paro, to be continued...
Un abrazo