Uyyyyyyy, que poquito queda. Esta ya es la penúltima ronda y las cosas están que arden. Enga, a investigar todos, que no queda nada y las preguntas están casi regaladas, oiga

.
Tenéis para enviar las respuestas hasta las
23:59h del domingo 8 de junio. Las respuestas, por favor, enviadlas a
amuntmallorca@hotmail.com indicando vuestro nick y la ronda.
Las normas y la clasificación podeis consultarlas
aquí.
GONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG
1.
¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?
Pues como bien habéis acertado, se trata de
Keepsake, de la mano de Wecked Studios. Para mi, una maravilla, pero desafortunadamente poco valorada AG.
2.
¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?
Esta también era facilita.
Safecracker: El Desafío Definitvo, Desarrollada por Kheops Studios, es más bien un pasapuzzles que una AG propiamente dicha y más de lo mismo con respecto a su primera parte.
3.
¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?
Pues sí, una de Sierra del año 93 que fue considerada un fracaso en su tiempo,
Freddy Pharkas.
4.
¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?
Jeje, no me digáis que no era facilísimo este inventario. Nada que añadir a un juego tan conocido y (generalemente) querido por todos como es
Runaway, aunque muchos piensan que es más bien su campaña de marketing lo que la ha hecho tan popular.
5.
¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?
Y otra de Kheops Studio. Parece que nos pagan. Se trata de
El Misterio de la Caverna perdida, una aventura en primera persona en la que tomamos el papel de Arok, un chico de la prehistoria.
6.
¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?
Y tanto hablar esta semana de él y aquí aparece este
Fahrenheit, un híbrido tan odiado por muchos y alabado por algunos pocos aventureros puros.
7.
¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE MÚSICA?
<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?song=byd5um9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a target="_blank" href="http://boomp3.com/listen/byd5um9/ronda-6"></a>
DESCARGAR
Ay, ay, ay tanto quejaros y el juego no era nada difícil. Un Sierra como
Police Quest 2.
8.Cómo no se me ocurre qué preguntar, voy a tirar a lo fácil y hacer una pregunta chorra regalapuntos. Quiero que me digais qué 2 personajes protagonistas de av.gráficas os pegarían como pareja. Valen parejas homosexuales y todo lo que querais, pero no valen parejas ya hechas del tipo brian-gina o guybrush-elaine.
Ahí van todas vuestras respuestas:
-(VPrimera: oscar (syberia) pareja de hecho de Max (Sam & Max) ya que la hiperactividad del conejillo, subsana la dejadez de Oscar…aysssss. Los polos opuestos se atraen.
Segunda: La prota de A vampyre Story con many calavera, ya que los dos pertenecen al inframundo o de las tinieblas o etc, ya los veo criando malvas juntos…jejje.
Tercera: el prota del drácula Johnathan Harper con la prota de A vampyre Store, porque el chico está cansado de evitar que drácula convierta a Mina en vampiro, entonces decide irse con una atractiva vampiresa, que le entiende.
Cuarta: En relación con la pareja anterior, Mina se entera y decide casarse por el rito Hindú con lewton (disckworld Noir) porque según ella eso si que es investigar y lo demás tonterías, y porque le da seguridad, sin embargo lo que echa en falta es un sentido del humor menos negro).
- Pues Nicole Bonnet del Art of Murder pega mucho con Victoria McPherson. Tienen tanto en común…;) Simon y April Ryan también tienen muchas cosas en común con eso de que los dos viajan a mundos paralelos en los que la magia existe, pero supongo que April mandaría a Simon a cierto sitio. Pero creo que voy a decir como pareja a Bernard y Laverne, ya que siempre he pensado que estaban liados pero no se lo decían a Hoagie para que no se pusiera celoso (aunque yo creo que Hoagie eructaría y seguiría viendo la tele.
- Larry y Lula
- Simon y Rncewind
- Victoria McPherson [protagonista de still life] y Tyler Miles [uno de los protas de fahrenheit, el policia negro].
-(a) Barón Von Glower (Gabriel Knight 2) con Madeleine Buthane (Gabriel Knight 3). Dada la personalidad oculta que hay en ambos, iban a saltar chispas entre ellos.
b) Larry Laffer (Leisure Suit Larry) con Lula (Lula 3D). La pareja típica de mujer explosiva con millonario poco agraciado.
-Guybrush y April Ryan (jejeje)
-Pues el director del hotel de GK3 y Poirot harían una buena parejita de refinados

.
Gabriel y Sophia Hapgood también sería una pareja para echar chispas, aunque Indy ya es una buena pareja para ella

.
¡¡Suerte a todos!!
RESPUESTAS RECIBIDAS
Andrewa
IBK
Cireja
Neakameni
Sally
Chinazo
AGH
BASS
Edoe