La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 26, 2026 10:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2005 16:10 
Ordenador SIDNEY

Jeje, me ha recordad a las antiguas aventuras gráficas, en las que era muy común ver algo de publicidad de juegos anteriores

por las imágenes parece que los escenarios son casi calcados del black mirror. Que puedes decirnos de ello? y de paso, en que idioma o estas jugando, en gabacho no?? trae algun idioma más???

Y que salga ya en españaaaaaaaaaaaaa

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2005 21:04 
Globos de helio

Rojinegro pasate por la web de nuestro querido amigo Jon donde ha publicado unas primeras reflexiones sobre el juego.

Jon, tengo algo que preguntarte, ¿que tal el modelado y los movimientos de los personajes en NI.BI.RU?, y es que quizás éste sea uno de los puntos más flojos del Black Mirror. Me gustaría que lo comentases.

Un abrazo.

P.D: bonito cambio de imagen de la web. Mucho mejor así. Te superas día a día eh mamonazo? :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2005 0:29 
Libro azul

Respondo por orden. Rojinegro:

Las versiones originales, al menos las que yo he jugado, sólo traen una opción: el idioma original, en este caso el gabacho. Hay similitudes con Black Mirror en los interiores de Praga, el tunel de la mina, la lluvia, las tormentas (uno de los truenos me pilló desprevenido y no veas el susto que dió), pero todos estos ruidos mejorados sensiblemente, el apartado sonoro es diez, el arrullo de las palomas, los mirlos, los pájaros en general, el ruido del agua bajo los puentes que te hace sentir encima del puente... y de las voces no te digo (he jugado TBM, TMOS y Ni.Bi.Ru. por este orden en francés), son, de lejos, las mejores voces que he oído en todos y cada uno de los actores (personajes). Dicho queda.

Querido amigo Faco :

Muchas gracias por tu ánimo, me alegra que te guste el nuevo diseño (eso significa que me visitas a menudo =D> ) Le dedico mucho tiempo y te digo que llevar una página solo me parecía más fácil, ahora reconozco que te lleva mucho, mucho tiempo. Pero como dije, es mi "pasatiempo" y disfruto como un niño con zapatos nuevos.

Dicho todo lo anterior te digo que el modelado es bastante bueno, el (los) personaje responde con suavidad, los giros son muy suaves, sin brusquedad. Hay una cosa que no me gusta, los andares del prota son como de alguien cansado o abatido, por lo demás, perfecto y...oye, me guardo algo para que vengas a visitarme a mi página, que ya casi he hecho un resumen del juego :mrgreen: :mrgreen: . ¡no! hay mucho más.

Un abrazo

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 12:00 
Libro azul

Amigo Faco:

Para que veas que Martin habla español te dejo un botón de muestra.

Imagen

Imagen

Imagen

Es políglota el tío. :mrgreen:

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 19:29 
Ordenador SIDNEY

bueno, asi hay menos trabajo a la hora de doblarlo al español. Ya seria criminal que decidiran sacarlo en ingles antes que en español cuando tienen ya parte del trabajo hecho!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 0:44 
Libro azul

rojinegro escribió:
bueno, asi hay menos trabajo a la hora de doblarlo al español. Ya seria criminal que decidiran sacarlo en ingles antes que en español cuando tienen ya parte del trabajo hecho!! :mrgreen:

Muy buena la ironía, jeje, ¡si, señor! =D> =D>

Lo peor es que puede que adivines porque todavía no hay distribuidor en el país de las almorranas, leasé España.

Ahora que para que nos metan al georgito del os co***. :evil: :evil:

¡Qué triste, por Dios!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 20:31 
Globos de helio

Ojo que los retazos en español del Ni.Bi.Ru. guardan mensajes ocultos...

Imagen

XD XD XD

Jon, así lo siento, así te lo hago saber. Te ha quedado un análisis final del Ni.Bi.Ru cojonudo =D>.
Recomiendo a todo el mundo que lo lea ya.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 22:02 
Herramientas de Glottis

Completamente de acuerdo con Faco, un análisis muy extenso y detallado. Diciendo las cosas de una foram clara y precisa. Muchas felicidades. Ahora le tengo más ganas a este juego. (aunque primero a ver si pudiese conseguir el the moment of silence)

Venga, saludos. Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2005 23:50 
Libro azul

¡ Muchas gracias a los dos ! Sois buena gente. Solo por eso merece la pena trabajar. =D> =D>

Garnato: ¡eres la ostia, tío! =D> =D>

Padrino: los dos son muy buenos, aunque totalmente diferentes en todo (excepto en que es aventura gráfica punto y clica), son de lo mejorcito que he jugado desde TLJ, BM y Syberia.

Un abrazo

PD. No dejéis de visitarme :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora