La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Ago 28, 2026 6:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 12:13 
Teniente Guybrush

Drongo escribió:
reme6 escribió:
El Keepsake es una maravilla. Para mi, mucho mejor que el Reprobates, pero creo que lo vas a dejar justo cuando la cosa se pone interesante. No es santo de mi devoción, pero te aseguro que, llagado a cierto punto, la cosa cambia bastante, así que anímate a terminarlo, Drongo. :wink:

Al final me va a picar la curiosidad y todo XD
Lo poco que he visto de Keepsake me está gustando y mucho =D>

PD: capicúa :mrgreen:

Es que es verdad. Con que solamente avances un poco más, de repente vas a decir, ¿comorrrr? :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 12:24 
Perra sideral

:protesto: :protesto: :protesto: :protesto: :protesto:

Si es que me invocáis. Nah, a mí Simon en Simon 4 tampoco es que me entusiasme. En Simon 2 y 3 es donde más picajoso está. Y es donde mejor me cae claro.

Reprobates eh... mm...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 22:48 
Teniente Guybrush

Tómate un Descanso --> 55

Este está muy chulo, todo muy bien.

8)

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:53 
Galletas de jengibre

AGON: The Lost Sword of Toledo--->70
Aventura entretenida de principio a final pero sigue siendo más de lo miso de lo que vimos en los episodios anteriores.

Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones--->80
Un buen juego, con un buen doblaje, buenos gráficos una historia interesante pero con demasiados puzzles a resolver.

Nes Quest--->50
Muy friki.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 22:25 
Fogofruto

AGH escribió:
Amerzone: El Legado del Explorador --> 70

Si alguien se quiere entretener durante una tarde más o menos, con una aventura diferente y en primera persona, que cumple bien su cometido de principio a fin, aquí tiene una posible elección.
.

¿Tan corta es que solo dura una tarde? Yo es que empece a jugarla hace mucho, pero el ordenador se me averio y perdi las partidas. Pero si me dices que es tan cortita quizas me anime y la acabe.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 22:44 
Creyente en la fe de April Ryan

Ay, cómo se nota que no miramos en donde hay que mirar...

http://la-aventura.net/analisis/amerzon ... explorador

Para pasar una tarde resulta una aventura aceptable :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 22:54 
Fogofruto

er_killer escribió:
Ay, cómo se nota que no miramos en donde hay que mirar...

http://la-aventura.net/analisis/amerzon ... explorador

Para pasar una tarde resulta una aventura aceptable :D.

Pues ese analisis lo lei en su momento, pero no recordaba yo lo de las 6 horas de juego. Cuando termine Dracula 3 (que me esta gustando mucho) me pondre con Amerzone.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 8:59 
Libro de patrones

A mi Amerzone me gustó bastante, tiene una inmersión muy buena, y la ambientación fue lo mejor en su momento, (tuvo algún premio por el arte gráfico). Únicamente es algo corta, y fácil, pero un 70% es una nota más que merecida. En general Benoit Sôkal (aunque me da que se cree más de lo que es) hace cosas muy interesantes. Lo que más me ralla de este tipo es el rollo de los pájaros. No es que me interese demasiado la ornitología

Notas Benoit Sôkal PC:

AMERZONE 70%
Gráfica y sonoramente es casi perfecta, la ambientación y la inmersión también. Únicamente es algo corta y fácil.

SYBERIA 85%
Esta me gustó mucho, la sensación de decadencia industrial y de tiempos mejores que rodea todo el juego, la magia de las maquinas, Oscar C3PO, y las surrealistas situaciones que provoca su exceso de celo. Los personajes tan curiosos. Los líos personales de la protagonista dándole mucha profundidad al personaje. Y un final abierto que deja con ganas de más.

SYBERIA II 80%
Quizás el problema que tiene esta parte es que la expectativa que creo no se ve cumplida en esta parte. En principio, me pareció ligeramente más rebuscada que la anterior. Me gustó más a partir de la cueva de hielo que antes. Y el problma es que estás esperando un final apoteósico y se queda en un 'pues bueno, ¿para esto me he recorrido media Rusia?'

PARADISE 60%
Falla la ambientación, hay sonidos que no encajan con los lugares, las pistas brillan por su ausencia, aunque los puzzles son fáciles, y en general todo se supera por el método "prueba-error". La parte del harem y el pueblo sobre los árboles se me hicieron algo pesadas. Hay puzzles algo absurdos, y los personajes están peor desarrollados que los de Syberia y Amerzone. Gráficamente es muy bueno y muy detallado. Luego la historia está bien y es interesante. Y me dejó mejor sabor de boca del que me pareció mientras jugaba.

Última edición por Ibado el Mar Sep 30, 2008 12:36, editado 4 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 16:10 
Teniente Guybrush

Guarrior, aunque sea tarde, comentarte que en efecto, como dijiste, Rosela, lo que me fastidió del King Quest V fueron los dead-ends, no las muertes (que también hay a cascoporro).
Yo creo que los dead-ends no deberían existir en las AGs. Y las muertes sí, pero permitiéndote recuperar justo antes, no en la última partida guardada. No me gusta nada como lo hicieron.

Cireja, probaré las AGs indie que has ido comentando.

¡Un saludo! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 22:31 
Galletas de jengibre

Simon 4: 90 (la aventura esta bien, el contenido del juego no esta mal, aunque superable por otrs juegos, pero los graficos que al ver el cambio que llegan a apreciarse del 3 al 4 son notables, y la historia me parece algo interesante)

Jack Keane: 82 (lo mejor la historia, para mi, por lo demas podriamos decir que mas o menos igual que otros juegos de AG de ese tipo)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora