Lehman escribió:
El archivo ATAPI.sys, es el controlador de las unidades ATAPI, es decir, principalmente las unidades de CD y las grabadoras, sí que supongo que es necesario.
También puedo estar muy equivocado... xD
Correcto

ATAPI es la utilidad, que yo recuerde, se usaba para controlar lectores de cdrom. Creo que incluso su desarollador es la difunta OAK technology (Lo sé porque lo neccesité para los tex y compañia).
The_godfather escribió:
Hola me he puesto a instalar el SP2 esta mañana y me da un error al intentar copiar el archivo: ATAPI.SYS en su debida carpeta. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Es muy importante este archivo?
Lo raro es que solo em falla al intentar copiar este archivo, con los deás no me da ningún problema. He pensado que alguno de vosotros que tenga el archivo me lo podría enviar, pero como no se que contiene este archivo lo mismo para cada PC es distinto, de no ser así, ¿Me lo podeis enviar? Venga muchas gracias.
Puff, 1 el SP2 es una mierda. Recomiendo que no lo pongáis ni de broma. Simplementye, descompatibiliza muchos juegos/programas y lo más importante pone un firewall que no deja salir... pero entrar diría que sí

.
M;odifica los puertos de el firewall.
Si sigues queriendo el ATAPI.sys dilo, creo que te lo puedo sacar de algun disco de inicio.