La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 26, 2026 15:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Windows XP sp2
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 14:09 
Herramientas de Glottis

Hola me he puesto a instalar el SP2 esta mañana y me da un error al intentar copiar el archivo: ATAPI.SYS en su debida carpeta. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Es muy importante este archivo?
Lo raro es que solo em falla al intentar copiar este archivo, con los deás no me da ningún problema. He pensado que alguno de vosotros que tenga el archivo me lo podría enviar, pero como no se que contiene este archivo lo mismo para cada PC es distinto, de no ser así, ¿Me lo podeis enviar? Venga muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 14:29 
Ordenador SIDNEY

Yo no tengo el SP2, aunque tengo pendiente una instalación de un nuevo XP que lo lleva, y que quizá haga incluso esta noche, y por eso quiero preguntar una cosa que leí sobre un parche antilimitación de conexiones o algo así que era conveniente bajarse porque sino el SP2 te las limitaba, así como que daba problemas con muchos programas. ¿Alguien me puede aclarar un poco que inconvenientes puede dar el SP2?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 14:49 
Herramientas de Glottis

Pues a mi eso también me interesaría muchisimo puesto que uan vez tuve instalado el SP2 las descargas no me bajan a más de 256 kb, mientras que al conectarme pone que lo tengo a 1Mb y según la propia wanadoo si qe lo tengo a esa conexión.
Y yo desisntale el SP2 a ver si funcionaba (antes de instalarlo si em iba perfectamente) y luego no, y ahora lo he vuelto a instalar y em sigue dando el mismo rendimiento.
¿Dónde puedo conseguir ese parche?¿Como se llama?

Au!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 15:54 
Ordenador SIDNEY

Pues parece ser que el tema no está claro, porque leyendo por algún foro parece ser que el SP2 no influye en el rendimiento de los programas P2P y por tanto el parche sería innecesario.

http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file- ... 35083.html

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 15:57 
Recogeplátanos

La limitación de conexiones no suele afectar mucho. Es, según creo, limitación de conexiones simultáneas, por ejemplo al recibir un archivo o al usar p2p, pero el uso normal de internet o de p2p, o incluso el uso exagerado como hago yo, sigue funcionando a la perfección con el SP". De hecho, me funciona todo perfectamente.

El archivo ATAPI.sys, es el controlador de las unidades ATAPI, es decir, principalmente las unidades de CD y las grabadoras, sí que supongo que es necesario.

También puedo estar muy equivocado... xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 16:17 
Pollo de goma con polea en el medio

Lehman escribió:

El archivo ATAPI.sys, es el controlador de las unidades ATAPI, es decir, principalmente las unidades de CD y las grabadoras, sí que supongo que es necesario.

También puedo estar muy equivocado... xD

Correcto :D ATAPI es la utilidad, que yo recuerde, se usaba para controlar lectores de cdrom. Creo que incluso su desarollador es la difunta OAK technology (Lo sé porque lo neccesité para los tex y compañia).

The_godfather escribió:
Hola me he puesto a instalar el SP2 esta mañana y me da un error al intentar copiar el archivo: ATAPI.SYS en su debida carpeta. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Es muy importante este archivo?
Lo raro es que solo em falla al intentar copiar este archivo, con los deás no me da ningún problema. He pensado que alguno de vosotros que tenga el archivo me lo podría enviar, pero como no se que contiene este archivo lo mismo para cada PC es distinto, de no ser así, ¿Me lo podeis enviar? Venga muchas gracias.

Puff, 1 el SP2 es una mierda. Recomiendo que no lo pongáis ni de broma. Simplementye, descompatibiliza muchos juegos/programas y lo más importante pone un firewall que no deja salir... pero entrar diría que sí XD.
M;odifica los puertos de el firewall.
Si sigues queriendo el ATAPI.sys dilo, creo que te lo puedo sacar de algun disco de inicio.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 17:03 
Herramientas de Glottis

Si el atapi si que lo tengo pero no el archivo "nuevo" que instala el SP2. Por ahora los cdrom no me dan ningun problema ni nada por el estilo, si pasa algo so lo comentaré por aquí. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2005 13:50 
Recogeplátanos

A mí no me ha dado incompatibilidad con ningún juego ni ninguna utilidad (aún) y lo del Firewall es tan sencillo como desactivarlo y ponerte el que quieras. xD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora