La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 27, 2026 11:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 21:45 
Webmaster

Bueno, acabé ayer el libro, y la verdad es que me ha costado lo mío, no es fácil de leer ni mucho menos, pero ya está hecho. En fin, lo tengo que devolver ya a la bilbioteca, asi que si luego comentamos ciertas partes no lo tendre :( , pero weno. Por donde váis los demas?

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 10, 2005 23:42 
Webmaster

Bueno es que nadie se ha acabado el libro excepto yo? 8-[ En fin, a ver si posteáis por donde váis, porqeu creo que el plazo se pasó ya hace tiempo. Yo creo que el próximo libro que tendríamos que escoger debería ser algo mas corto y más general, asi creo que la gente se animaría algo más. Tengo una idea para uno, pero me esperaré a ver que hacemos con este :D

Tambien seria buena idea crear posts independientes para cada libro, al estilo, Club de Lectura: Este mes: Tal y cual de Fulanita de tal, así mas gente nos verá y se animarán mucho más.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2005 16:26 
Diario del Grial

Oye pues proponlo.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 0:09 
Libro azul

Yo todavia voy por la 350 mas o menos, la mitad o por ahi.

Paciencia que hace tiempo que no he podido leer.

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 22:07 
Ordenador SIDNEY

Hola. Pues yo hoy me he pasado por la biblioteca y me he pillado "el juego de Ender". Creía que era una frikada por lo de los rangos de meristation pero al ver de que iba y que me han hablado bien de el pues he decidido probarlo. A ver que tal

Si esto de leer un libro y luego comentarlo acaba funcionando yo me apunto ehhh? pero que sean libros no demasiado densos y que haya asimismo tiempo para leer

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 23:42 
Webmaster

Yo habia pensado proponer 1984 de George Orwell como el siguiente, no se si lo conocéis. Pero primero tendriamos que acabar el del Pendulo :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 14:14 
Piedra solar

Curioso, madned. Yo estoy en vías de conseguir 1984 (aquí es difícil de conseguir según parece). Aunque con todo lo que tengo que leer para el liceo dudo que lo empiece hasta dentro de un tiempo. Leeré la Metamorfosis de Kafka (cortito) y luego nada.

Uno que recomiendo fervorosamente es el que terminé recién. La Naranja Mecánica de Anthony Burgess. Es genialísimo. Es muy... analizable y que te deja pensando mil cosas sobre diversas metáforas y notanmetáforas e ironías del libro. Y a la par de eso, es entretenidísimo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 15:11 
Webmaster

bruno321 escribió:
Curioso, madned. Yo estoy en vías de conseguir 1984 (aquí es difícil de conseguir según parece). Aunque con todo lo que tengo que leer para el liceo dudo que lo empiece hasta dentro de un tiempo. Leeré la Metamorfosis de Kafka (cortito) y luego nada.

Uno que recomiendo fervorosamente es el que terminé recién. La Naranja Mecánica de Anthony Burgess. Es genialísimo. Es muy... analizable y que te deja pensando mil cosas sobre diversas metáforas y notanmetáforas e ironías del libro. Y a la par de eso, es entretenidísimo.

Pues aqui vino con una colección a 1 € :D, que raro que sea tan dificil de conseguir. Tambien como casaulidades de la vida, la metamorfosis de Kafka viene con esa coleccion, asi que seguramente tambien lo leeré, tarde o temprano.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:11 
Globos de helio

Está genial, la colección de el Periódico (se la recomiendo especialmente a Althor :D). Son muy baratos, pero teniendo en cuenta que son 50 libros, suma y sigue...

Visto el éxito de el Péndulo, sí que sería mejor comentar un libro menos denso, no? 1984 ya lo he leído y El juego de Ender tengo previsto leerlo, pero ahora en San Jordi empezaré Juego de tronos (si es que no se ha agotado otra vez).

La naranja mecánica es un buen libro, pero es uno de los pocos que es superado con creces por la película.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 13:00 
Piedra solar

Yo vi primero la película (dos veces) y la amé y la amo. Y ahora leí el libro y me encanta, pero claro, no es lo mismo cuando ya sabes (casi) todo lo que pasa, entonces como que aún no puedo separarlos el uno del otro para poder compararlos. Sólo sé que ambos me encantaron mucho xd.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora