La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 28, 2026 2:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 1:31 
Libro azul

Nosequeponer escribió:
Rocher escribió:
PS. Las voces...son de cine, y nunca mejor dicho por eso lo jugué en francçes, a pesar de saber que sale en español. Un lujazo.

Lo que hace uno por no esperar y ser el primero en todo, eh? estos giputxis.... :mrgreen:

Gabon, maitale!

Cómo eres botxita polita. Claro que los del botxo sois la ostia!. Reconozco que soy débil pero, tenerlo a 19 km y saber que las voces son de lujo fueron una tentación demasiado para mí (esa fue mi debilidad, y no por ser el primero...o sí :mrgreen: :mrgreen: ).

Como paisana (te perdono que seas de Bilbo), como amiga y como jugadora te contaré un secreto: el juego es carísimo, cuesta 40 €, aunque a mí me costó 33 pero porque tengo enchufe :mrgreen: :mrgreen: .

En serio, ahora muy en serio: es muy corto pero..>>> no jugarás en todo el año otro juego como este, no es que sea bueno, es superbueno, más aún, es la ostia de bueno. Gástate un dinero que no te vas a arrepentir, palabra de paisano. Es bueno por todos los costados, quizás mañana o pasado ponga el análisis, léelo, le voy a poner un doce, porque se pasa..

Bueno, dicho esto espero verte por mi página.

Agur eta muxu bat. :mrgreen:

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 10:39 
Ordenador SIDNEY

Joder, a mi me parece que hacer un juego que dura 6-7 horas y venderlo a 40 euros es reirse en la cara del consumidor. Me parece una vergüenza total. ¿qué narices han estado haciendo tanto tiempo? ¿donde quedan juegos como TLJ? no pido un juego eterno pero joder, 7 horas!! :shock: :shock: :evil: :evil:

Ni de coña me gasto esa pasta para 1 día de juego. parece que los desarrolladores piden de rodillas que usemos "vías alternativas"

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 13:30 
Herramientas de Glottis

A mi me cuesta pagar eso por cualquier juego, sea de la duración que sea (aunque claro si el juego dura 20 o 30 horas pues duele menos). Tendré que esperar a que lo pongan en una edición barata porque sino...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 14:57 
Libro azul

Ambos dos tenéis razón, no se puede cobrar ese dinero por tan poco tiempo de juego, pero como dije un día, aquí, en españa (yo también soy español), pongan el precio que pongan lo vamos a pagar así que para qué andarse con ostias, leña al mono y punto.

Dicho esto (lo juro por la pata de un burro) lo compré por las voces, por el doblaje, no esperaba encontrarme semejante contenido; ojo que tiene sus defectos, eh.

Dicho esto, también diré que aquí en Donosti salir de copas es la ostia, las birras cuestan cinco euros (en locales de marcha. se enti ende), con lo que 33 € no me parece tan exagerado, claro que la duración no lo vale, pero amigos, el continente es caro pero el contenido no tiene precio.
Palabra de Jon. :wink:

PS. La frase de Groucho es inmensa. :wink:

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 17:48 
Herramientas de Glottis

Rocher escribió:
Dicho esto, también diré que aquí en Donosti salir de copas es la ostia, las birras cuestan cinco euros (en locales de marcha. se enti ende)

Pues igual que aquí en madrid en muchos muchos sitios, y la noche como salgas un poco de bien (a sitios que piden zapaticos y cosas de esas raras) te puede salir por bastante más de lo que cuesta un juego y la noche tampoco dura más de 8 o 9 horas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que aún me queda una provincia un poco más abajo donde no se han subido tanto a la parra (todavía)

Dicho esto: Me parece totalmente correcto que lo compres en francés si además de ser más barato las voces son mejores. Yo si pudiera también lo haría. De todas formas me han comentado en clase que la UE está empezando a dar caña a España por los abusivos precios con todo lo relacionado con la informática, esperemos que sea cierto y que "nos" pongan las pilas rápido.

PS: Me alegro que te guste la frase, este groucho era todo un crack.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 19:55 
Libro azul

Hola, Padri :

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices y, ojalá, sea verdad lo de la caña y les bajen el pistón.

Lo de Groucho: ese sí que era un crack... ¡El intelecto medio ha descendido desde su desaparición! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 21:51 
Cron-o-letrina

Rocher, si yo te creo, el juego debe ser la ostia (sólo le falta estar hecho en Bilbao), pero el precio......, ya me pasaré por tu página para ver el análisis del juego. Ayer me pasé un poco por ella, en plan vistazo rápido. No sabía que escribieses tan bien ;) vecino mio tenías que ser!!

A ver si empiezan a bajar los precios, o ponen un precio más acorde a la duración, tipo calidad-precio.

Muxus

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 23:03 
Herramientas de Glottis

Rocher escribió:
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices y, ojalá, sea verdad lo de la caña y les bajen el pistón.

Y yo que pensaba que era un incomprendido, estas cosas le suben a uno la moral... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenas noches a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 23:39 
Libro azul

Nosequeponer escribió:
Rocher, si yo te creo, el juego debe ser la ostia (sólo le falta estar hecho en Bilbao), pero el precio......, ya me pasaré por tu página para ver el análisis del juego. Ayer me pasé un poco por ella, en plan vistazo rápido. No sabía que escribieses tan bien ;) vecino mio tenías que ser!!

A ver si empiezan a bajar los precios, o ponen un precio más acorde a la duración, tipo calidad-precio.

Muxus

Paisana, tú si que eres la ostia de cachonda :mrgreen: . Si el juego llega a estar hecho en Bilbao...no tendría precio :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por tus ánimos, como dice Padri esto te sube la moral. ¡No sabes bien todo lo que esconde un Giputxi!

P.S. Aclaremos: vecinica mia eres tú...que tienes que subir, jejeje :twisted: :twisted:

Muxus

Última edición por Rocher el Mié Abr 20, 2005 23:45, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 23:42 
Libro azul

The_Godfather escribió:
Rocher escribió:

Y yo que pensaba que era un incomprendido, estas cosas le suben a uno la moral... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenas noches a todos.

Los incomprendidos somos los que equilibramos la media intelectual alta. ¿Qué sería del resto sin nosotros, juas, juas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora