BeleG escribió:
Éstos son los riesgos de la megalista, que te venga gente así... Yo no sé si lo hace por molestar o es simple ignorancia...
Me parece patético que tengas q decir esto solo porque a alguien no le gusta el GK3. A mi tampoco me gusta, soy un ignorante parece ser.
O sea, que esta persona, por no gustarle el GK3 y darle esta nota, es un ignorante???
Quieres que te ponga aqui una lista de "ignorantes" ????? Porque si quieres que siga la misma regla de tres que usas tú, y te ponga aqui una lista de "ignorantes". Solo tienes que pedirlo.
Y añadire dos cosas. Primera que fui excesivamente benebolo en mi nota al GK3, justamente para que no me dijeran los "controladores de notas" que lo hacia por molestar.
Y segunda, espero que nadie se ofenda, cuando diga que a mi, personalmente, me provoca náuseas jugar más de 30 minutos seguidos a un juego con estos graficos:
http://www.mobygames.com/game/windows/g ... otId,9925/
Para mi los graficos son una parte mas de una aventura, y una aventura, para ser top 1, en mi opinion tiene que tener unos graficos como minimo decentes. Y en mi opinion, los de GK3 me parecen una autentica verguenza.
Y no entro aqui a criticar que este top1 con esa aberracion grafica a sus espaldas, porque es solo mi opinion, no significa q los graficos sean malos porque solo es eso, mi opinion. Y por eso la Megalista cada juego tiene tantos votos, y se hace media, para que al fin prime la mayoria, y GK3 este top1 merecidament, pese q a mi no me guste.
Soy un ignorante por eso???? Pues probablemente, probablemente tendria que haberlo jugado del tiron, tragandome las nauseas y diciendole a mis ojos "la mayoria dice q los graficos estos son la ostia en vinagre, asi q ojitos mios, no teneis q provocarme nauseas, teneis q disfrutar con tal graficos, porque si no os gustan, yo seré un ignorante"
PD: haciendole un guiño a mi amigo "nevad", solo dire que: nevad, por no gustarme el GK3 soy un ignorante.......menos mal que no les he dicho que la pelicula "El Padrino" me parece una mierda jajajajaja