La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Sep 05, 2026 17:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 11:52 
Nariz de payaso

BeleG escribió:
Éstos son los riesgos de la megalista, que te venga gente así... Yo no sé si lo hace por molestar o es simple ignorancia...

Me parece patético que tengas q decir esto solo porque a alguien no le gusta el GK3. A mi tampoco me gusta, soy un ignorante parece ser.

O sea, que esta persona, por no gustarle el GK3 y darle esta nota, es un ignorante???

Quieres que te ponga aqui una lista de "ignorantes" ????? Porque si quieres que siga la misma regla de tres que usas tú, y te ponga aqui una lista de "ignorantes". Solo tienes que pedirlo.

Y añadire dos cosas. Primera que fui excesivamente benebolo en mi nota al GK3, justamente para que no me dijeran los "controladores de notas" que lo hacia por molestar.
Y segunda, espero que nadie se ofenda, cuando diga que a mi, personalmente, me provoca náuseas jugar más de 30 minutos seguidos a un juego con estos graficos:
http://www.mobygames.com/game/windows/g ... otId,9925/

Para mi los graficos son una parte mas de una aventura, y una aventura, para ser top 1, en mi opinion tiene que tener unos graficos como minimo decentes. Y en mi opinion, los de GK3 me parecen una autentica verguenza.

Y no entro aqui a criticar que este top1 con esa aberracion grafica a sus espaldas, porque es solo mi opinion, no significa q los graficos sean malos porque solo es eso, mi opinion. Y por eso la Megalista cada juego tiene tantos votos, y se hace media, para que al fin prime la mayoria, y GK3 este top1 merecidament, pese q a mi no me guste.

Soy un ignorante por eso???? Pues probablemente, probablemente tendria que haberlo jugado del tiron, tragandome las nauseas y diciendole a mis ojos "la mayoria dice q los graficos estos son la ostia en vinagre, asi q ojitos mios, no teneis q provocarme nauseas, teneis q disfrutar con tal graficos, porque si no os gustan, yo seré un ignorante"

PD: haciendole un guiño a mi amigo "nevad", solo dire que: nevad, por no gustarme el GK3 soy un ignorante.......menos mal que no les he dicho que la pelicula "El Padrino" me parece una mierda jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 12:43 
Fogofruto

BeleG escribió:
Éstos son los riesgos de la megalista, que te venga gente así... Yo no sé si lo hace por molestar o es simple ignorancia...

Me a dolido mucho tu respuesta :cry: , tengo 37 años y llevo jugando a las aventuras graficas desde 1989 con mi añorado Amiga 500.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 12:46 
Libro de patrones

La verdad es que un 40... pero bueno, es comprensible por el control, que al ser muy novedoso, pues cuesta amoldarse, y si no consigues amoldarte, pues no te gustará el juego.
Por otra parte dudo que hallas jugado mucho del juego, alguna vez replanteatelo y juegalo con la mente un poco más abierta.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 12:53 
Libro de patrones

BurrianaPL escribió:
....

Y segunda, espero que nadie se ofenda, cuando diga que a mi, personalmente, me provoca náuseas jugar más de 30 minutos seguidos a un juego con estos graficos:

Para mi los graficos son una parte mas de una aventura, y una aventura, para ser top 1, en mi opinion tiene que tener unos graficos como minimo decentes. Y en mi opinion, los de GK3 me parecen una autentica verguenza.

....

Amos a ver, los gráficos hay que tenerlos siempre en cuenta con la época en la que se hizo. Y en ese sentido eran unos gráficos muy buenos, si lo juzgamos con los gráficos de ahora, entonces los de Lucas son basura, que están en VGA, y el Doom es vomitivo que los personajes son sprites.

Por otra parte, si los gráficos te pesan más que los puzzles, la historia y el guión (que son la causa por la que el GK3 esté merecidamente donde está), quizá tu sitio esté en... Meristation XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 15:30 
Galletas de jengibre

Voy a ver si le echo una mano a Burriana que en menuda se ha metido jajajajaja

Todavía no he jugado el GK3 lo tengo pendiente, los gráficos bien es cierto que echan para atrás en un primer momento, pero he de suponer que en su época tuvieron que ser una pequeña revolución. No es menos cierto que el paso de los años no parece haberle sentado nada bien, no obstante considero los gráficos una cosa más y no la valoraré por ello el día que la juegue (vamos q no lo lincharé por ello jajajaja, pero si lo valoraré)

Lo que no me parece correcto es criticar a alguien por el mero hecho de ponerle un 40, vale que no da muchas razones y estas aclararían bastantes cosas, pero mas sangrante me parece el 30 que tiene el monkey 2.

Creo que esto debería quedar como anecdótico, es el riesgo que tiene hacer este tipo de listas, pero al final la nota media suele tener la razón y si el mes que viene es el monkey el que estará delante pues será porque le ha llegado su turno y será la mejor.

PD. El Padrino esta sobrevaloradísima jajajajaja que tostón #-o

Última edición por nevat el Dom May 10, 2009 15:36, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 15:32 
Nariz de payaso

"""Para mi los graficos son una parte mas de una aventura, y una aventura, para ser top 1, en mi opinion tiene que tener unos graficos como minimo decentes"""

No sé donde has leido que me pesan más los graficos que los puzzles....lo único que le pido en cuanto a graficos a la mejor aventura de todos los tiempo (top1 en la-aventura), es tener graficos DECENTES. Que menos que decentes....si es que menos no puedo pedir. Así que no creo que mi sitio esté en Meristation.

En cuanto a los Lucas, mi opinión es que mas vale unos VGA buenos, que unos 3D vomitivos. Otra cosa es que, pese a aun no estar el 3D "decente", algunas compañias se pegaran de leches por pasar a la historia por ser "los primeros" en usar 3D, fuese como fuese, sin darse cuenta que por lo que iban a hacer historia es por hacer los graficos mas vergonzosos de la historia. Ese es otro tema.

Y como bien, dices, "los gráficos hay que tenerlos siempre en cuenta con la época en la que se hizo".

Pero eso no me lo expliques a mi, yo pese a todo lo que te digo, le he metido un 70 al GK3, eso explicaselo, a los "ignorantes" (segun la regla de tres de BeleG, no la mia) que le cascan un 30, un 36 o sendos 40 al Maniac Mansion.

Y ni los critico, ni los considero ignorantes. Si uno piensa que el Maniac Mansion es un juego de 30, perfecto. Y si consideran que con esos graficos el Maniac no merece mas de un 30, perfecto. Cada uno opina lo que quiere, aunq yo no lo comparta.

Por eso me parece lamentable que cada uno que no le mete una notaza al GK3, se le linche y se le insulte.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 15:40 
Galletas de jengibre

BurrianaPL escribió:
"""Para mi los graficos son una parte mas de una aventura, y una aventura, para ser top 1, en mi opinion tiene que tener unos graficos como minimo decentes"""

No sé donde has leido que me pesan más los graficos que los puzzles....lo único que le pido en cuanto a graficos a la mejor aventura de todos los tiempo (top1 en la-aventura), es tener graficos DECENTES. Que menos que decentes....si es que menos no puedo pedir. Así que no creo que mi sitio esté en Meristation.

En cuanto a los Lucas, mi opinión es que mas vale unos VGA buenos, que unos 3D vomitivos. Otra cosa es que, pese a aun no estar el 3D "decente", algunas compañias se pegaran de leches por pasar a la historia por ser "los primeros" en usar 3D, fuese como fuese, sin darse cuenta que por lo que iban a hacer historia es por hacer los graficos mas vergonzosos de la historia. Ese es otro tema.

Y como bien, dices, "los gráficos hay que tenerlos siempre en cuenta con la época en la que se hizo".

Pero eso no me lo expliques a mi, yo pese a todo lo que te digo, le he metido un 70 al GK3, eso explicaselo, a los "ignorantes" (segun la regla de tres de BeleG, no la mia) que le cascan un 30, un 36 o sendos 40 al Maniac Mansion.

Y ni los critico, ni los considero ignorantes. Si uno piensa que el Maniac Mansion es un juego de 30, perfecto. Y si consideran que con esos graficos el Maniac no merece mas de un 30, perfecto. Cada uno opina lo que quiere, aunq yo no lo comparta.

Por eso me parece lamentable que cada uno que no le mete una notaza al GK3, se le linche y se le insulte.

Bueno ahí si que te he de dar toda la razon porque un 30 al Maniac Mansion es sangrante sangrante sangrante jajajajaja y luego entran a tachar de "ignorantes" lo que hay que leer.

Cada uno da las notas que cree y ya esta, para mi la mejor aventura de todos los tiempos y de largo es el Dott y no monto un pollo pq esté la cuarta jajajaja. Así que a votar y a respetar las votaciones de los demas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 15:49 
Libro de patrones

Lo de Meri era una broma :)

Lo de los gráficos, me parece bien, pero recuerda contextualizarlo, te recuerdo que cuando salió, los gráficos del GK3 eran punteros, sería un equivalente a un F.E.A.R. 2 de hoy en día, que no está entre los mejores, pero les sigue muy de cerca, asi que de malos nada. Piensa que dentro de 5 años los gráficos del Crisys serán una patata.

Y si hay gente que le ha cascado un 30 al Maniac Mnasion por los gráficos, pues efectivamente son un poco ignorantes, ignorantes de la historia, de contextualizar los hechos y sobre todo, de la buena aventura, porque el Maniac Mansion le da mil patadas al 100% de las aventuras contemporaneas. Y no es una opinión, es un hecho constatable.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 16:11 
Nariz de payaso

Si no me he enfadado por eso Guarrior, ni muchisimo menos XDDD Pese a que Meristation es una de las webs a las que pondria una bomba XDDDDD

Pero es que yo ahi veo unos matices.......

Yo creo que la tecnologia, y los graficos, tienen que ir hacia adelante, no hacia atras. Es decir, si tu haces un juego, es para que los graficos mejoren lo que ya hay.Lo que no puede ser, es que hagas un juego por ejemplo en 1998, y tenga unos graficos q sean una mierda comparados con un juego del 1992, entiendes a lo que me refiero ? XDDDD

Yo creo que se paso del 2D al 3D demasiado pronto. Si tu aún no puedes hacer unos 3D que mejoren lo que hay, pues no los hagas. Te esperas, y cuando el 3D ya este avanzado como para superar al 2D, pues lo haces.

Por eso creo que no se le puede tratar igual al GK3 que al Maniac. Cuando se hizo el Maniac.....se puede decir que en cuanto a graficos el Maniac superó a lo que habia antes del Maniac XDDDDD O no? XDD
Superó el GK3 graficamente a lo anterior???

GB3 (Año 1999):

Simon 2 (Año 1995):

http://www.mobygames.com/game/amiga/sim ... Id,161274/

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 16:15 
Nariz de payaso

acabo de terminar a vampire story y le doy un 85

es una aventura muy divertida, con unos graficos buenos.

se nota que es de la vieja escuela.

me ha gustado mucho el murcielago, me ha recordado a max, aunque con otro humor claro.

ahora me he puesto con memento mori a ver que tal es.

p.d: con esa nota el gabriel knight 3 no solo deja el liderato que llevaba mucho tiempo en el sino que creo que va a pasar a la 3ª plaza.
y yo en el tema de los graficos tambien digo que en su dia fueron muy buenos. yo me la compre recien salida y me sorprendio mucho graficamente. si que es cierto que ha envejecido muy mal, como todos los juegos 3d de los primeros. y yo soy de los que pienso que no se deberia puntuar una aventura a la que solo se ha jugado un rato. y mas teniendo en cuenta lo larga que es esta.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora