La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ago 27, 2026 22:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 8:09 
Ordenador SIDNEY

Jeje, Corthes, Altamair ha querido decir unos comentarios, no un remake, creo :mrgreen:.

Alta, no te preocupes que en breves diré qué me ha parecido el Cruise. En cuanto al Darkseed aún no sé si me atreveré, es que eso del tiempo me tira un poco para atrás :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 15:43 
Galletas de jengibre

reme6 escribió:
Jeje, Corthes, Altamair ha querido decir unos comentarios, no un remake, creo :mrgreen:.

Alta, no te preocupes que en breves diré qué me ha parecido el Cruise. En cuanto al Darkseed aún no sé si me atreveré, es que eso del tiempo me tira un poco para atrás :roll:.

Ole! Pues sí es verdad. Lo entendí mal el comentario. Esto de trabajar de noches.....XD

Aún así mantego lo dicho, si sacaran un nuevo Darseed seguro que sería en plan survivor horror. Está de moda, vease Alone. (No viene al caso esto pero al menos no quedo tan mal XD)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 15:46 
Globos de helio

Si el problema del tiempo en DarkSeed es que tienes que esperar a que llegue la hora de quedar con los vecinos o de que abra la biblioteca o cosas así. Cada dos o tres segunos de la vida real es como un minuto en el juego, pero para avanzar puedes darle a la lecla "t" y pasa una hora.
Te da tiempo de hacer las acciones de cada día. El problema es que si no se te ocurrio hacer alguna cosa o se te olvio abrir esta o aquella puerta, hay que volver a un savegame anterior.
Pero si sabes lo que tienes que hacer te lo terminas en 1-2 horas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 15:55 
Bandera pirata

rosela dixit: "No tanto, es simple asunto de media aritmética..."

Por eso mismo, los monkey llevan el doble de puntuaciones y les afecta menos una mala puntuacion de alguien.

Yo por mi parte estoy con el Secret Files 2 Puritas Cordis, que de momento parece que pierde bastante en argumento respecto al anterior :cry:
Dejé el Memento Mori que parecía mejor para después.
También empecé el segundo phoenix wright.

Un día de estos igual empiezo el Cruise yo tb, allá por el 2014 igual tengo un hueco :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 16:27 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Por eso mismo, los monkey llevan el doble de puntuaciones y les afecta menos una mala puntuacion de alguien.

Ya, y también al Gabriel le afecta más una buena, luego estamos en las mismas :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 20:36 
Webmaster

Sigo con Memento Mori, y por el momento os puedo decir que es una maravilla técnica. Algunos escenarios parecen pre-render hasta que te mueves y ves que no es así! Los personajes fallan un poco, sobretodo la parte facial, pero tienen infinitud de movimientos animados. Han pensando en muchos detalles, como que al coger objetos grandes, se queden en la mano del personaje, no se los meta en el bolsillo. Además, va muy muy fluido, los videos tienen una calidad impresionante, y a una resulición alta com es 1680x1050.

La historia no está mal, aunque parece que no me sorprenderá mucho, y la dificultad tambien parece muy baja.

Bueno, ahí estan mis primeras impresiones. Creo que no me queda mucho para acabarlo. Pondré la nota pronto.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 0:39 
Libro de patrones

5 days a stranger
Puzzles, dificultad e interface 29/35: Muy bien hechos, pero muy simples. Demasiado lineal y pocas cosas con las que interactuar. El interfaz es suficientemente cómodo.
Historia y desarrollo 32/35: Mantiene el interes hasta el final.
Audiovisual 16/30 Suficiente (teniendo en cuenta que es amateur).
total: 77/100

Simple y corto, pero gratis y amateur. Recomendable porque es una buena historia en un ratillo. Un muy buen tentenpie.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 8:01 
Fogofruto

Que de tiempo sin puntuar una AG :lol: , ya necesitaba el veranito para pasarme unas horas comiéndome el coco.

Memento Mori -> 73

El juego me ha gustado bastante, como pros que le veo, han sido la historia, la música (que me ha encantado, sobre todo el tema principal y el metal que se puede escuchar en el Makarov) y técnicamente es de sobresaliente. Ademas tiene algunos detalles que se alegra uno de ver, como por ejemplo el que dice por aquí arriba Madned, que coges un objeto grande y no lo guarda sino que lo mantiene en la mano hasta que realices la acción.
La gran contra de este juego es la dificultad, muy muy facil, solo me he quedado atascado una vez [spoiler]Cuando estas en la cripta y tienes que relacionar los 5 botones, con las frases del bloc de notas, desde el principio sabia que tenia que hacer eso, pero o yo soy muy tonto y no las relacionaba o la traducción no es muy correcta.[/spoiler]

En cuanto a los distintos finales, sinceramente nunca me gusta que hagan eso en ningún juego y menos en una AG, normalmente sueles tener que pasarte medio juego o una parte de nuevo para poder ver un final distinto, cuando en realidad solo cambiaste una opción, asi que el juego debe ser muy, pero que muy bueno, para que lo rejuegue y ver un final distinto y este no es uno de ellos :lol:

---------------------------------------------------

Ahora caso aparte, me gustaría a ser posible cambiar las puntuaciones de los CSI, por que cada vez que voy a puntuar un juego los miro y digo, por diox!! es que este juego no lo puedo poner por debajo de los CSI :lol: Asi que...

CSI: Miami -> 65
CSI: Oscuras intenciones -> 65
CSI: Las 3 dimensiones del asesinato -> 64
CSI: Crime Scene Investigation -> 60

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 14:14 
Fogofruto

He terminado Undercover, y aunque la tematica prometia al final no la han sabido aprovechar. Graficamente me ha gustado mucho, salvo algunos errores en los videos. Es muy cortita, asi que a quien le interese lo relacionado con la 2ª GM puede que le guste.

Undercover (pc): 65

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 14:48 
Webmaster

El "señor" de la megalista tambíen vota!

Memento Mori: 89 Estoy siendo bastante benévolo con la nota, pero intentaré explicar un poco el porqué.

Creo que Memento Mori es la mejor aventura con un apartado técnico que he jugado en mucho tiempo. No sólo es muy estable, va muy rápido y se controla muy bien. Sino que el sistema de luces, las texturas, las mil animaciones de los personajes son de una riqueza nunca vista en nuestro género. Algunos screens pueden parecer pre-render, pero no es así. No todo es bueno, claro, las animaciones y rasgos faciales son de risa, y no deberían haber olvidado que las expresiones son muy importantes para demostrar emociones.

El argumento es correcto, da un giro bastante inteligente cerca del final, que siendo bastante típico no deja de sorprender y de estar bien llevado. No entiendo mucho el subtitulo que acompaña al juego, pero imagino por donde va. El apartado sonoro, muchos los han dicho, de notable altísimo.

Su peor baza? Casi es una película interactiva, no tiene puzles realmente. No me he atascado nunca, ni tan solo 5 minutos. Todo está muy claro y es muy lógico. El píxel-hunting es inexistente, y si algo está escondido no hay más que pulsar TAB.

La nota la he inflado, porque me ha gustado. Sin más. He visto algunos finales, gracias a lobo :* , y aunque no varían mucho, es cierto que en el final feliz hay una escena más que vale la pena ver.

EDIT: Felicitaciones a Planeta. El doblaje es bastante bueno, y aunque hay algun error en los subtítulos, creo que se deben a un problema con la versión original. Localización: 10

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora