TALE OF A HERO-----------------------------80
un juego gráficamente sencillo ambientado en un mundo de fantasía, como he leido en otras puntuaciones, similar a The longest journey.
tiene una duración normal, y dificulrtad media baja. muchos puzles de inventario como bien observó Nea.
Un buen argumento que te absorve y hace que la aventura sea entretenida.
muy bien, hace ver que una buena aventura lo es sin necesidad de tanto detalle técnico-visual y hace a una darse cuenta que lo sencillo es la base del éxito, jejje. y tiene buen humor, que eso es importante.
SECRET FILES 2: PURITAS CORDIS-------------85
ya de mano decir que me gustó más el anterior.sigue la misma dinámica que el anterior en cuanto a controles y puzzles o resolución de situaciones,manejo de dos personajes que eso es punto a favor para mí, porque siempre me gustó, lo que pasa es que no te deja esa sensación de lleno, hay menos diálogos y no te involucras tanto con las personas, es decir, muchas no te acompañan a lo largo de la aventura como pasaba en el anterior.
[spoiler]el padre de nina se pasó un mes casi dentro de un edificio sin contactar con nadie, que pasó con el pergamino que escondemos dentro del libro??? y las muertes esas, por cierto los personajes no te acompañan porque se mueren todos prácticamente....[/spoiler]
en cuanto a la historia, entretenida pero si que es cierto como apunta Edoe, a veces queda en un segundo plano y tienes que resolverle la vida a los demás... en fin, es curioso, está muy bien gráficamente, prácticamente como el anterior.
en cuanto a su duración es normal, bien, lo necesario.y el final un poco menos elaborado que el Tunguska, en el tunguska te cuentas que pasó con toda la gente uno por uno y aquí también, pero son menos graciosos, eso o me pillaron qcon el humor en el suelo.
Sin embargo es una aventura muy recomendable, aunque no comparable con Memento mori que eso fue una obra maestra...jejje.
Y por ahora estoy con A Vampyre Story que como no quiero que se acabe pronto lo juego poco a poco