Esto dije en ZA:
Citar:
Me gusta esa caracteristica de descomprimir 30 videos a la vez de no se que consola (PS3 creo)...
Pá que, si blink y smacher estan en desuso... para que descomprimir 30 videos a la vez y mostrarlos si va a ser una caracteristica que no se va a usar... para que 3 procesadores y una mierda de ram.
Esta generación de consolas NUNCA va a estar al 100% del uso. A quien se le ocurre no poner simetricas ram y procesadores... (ingenieros con 2000 chupitos de licor de arroz) es como meterle el motor de un formula uno a un marbella... joer.
"La potencia sin control no sirve para nada"
En fin, cuando salgan valdran MUCHISIMO. Espero que se arruine microsoft y sony por ir TAN flipadas. espero , amigos que no compréis esta generación de consolas nomás salir. Será aruinados (experiencia propia: CDI, 3DO, SegaCD, Nintendo 64... nació pá sufrir consoleramente hablando).
En serio: espero que Sony y Microsoft acaben en la ruina (como envió a sega y philips) y que nintendo haga algo sensato.
Por lo de los cartuchos, conozco a hawerianos (freelance) de nintendo, me han comunicado que la compatibilidad será gracias a un SO que llevará (me dijieron que un Linux, eso ya NO me lo creo

) y 3 bahias: expansión (tipica en nintendo), Modem y Periferico de compatibilidad: un tipo de bomerang para conectar SD y (cuidado) cartuchos de las 2 ultimas tecnologias cartucheras (si cuadra gameboy y N64).
El tipo que me lo dijo es el encargado de la parte optica: en resumen que no tiene ni pajolera idea de como es lo otro

, lo que sabe seguro es que sera de esos de 20Gb (blueray), leerá dvd's y un formato especifico de nintendo.