La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 27, 2026 12:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 18:29 
Pollo de goma con polea en el medio

leandro_tami escribió:
Rueda, ¡aún estoy sorprendidísimo por lo que has contado!.

Me deje de contar de donde vengo. Mi tio abuelo (hermano de mi abuelo) me ha dicho al ver el monitor, que me deje de decir esto. He estado durante casi 12 años en Andorra, un país lleno de capos ecónomicos y de influencias.
Puedo decir que el 99% de estos capos son Españoles. Y precisamente, y por mala casualidad unos se apellidan Rueda. El capitan del cuartel, estaria de mal día y decidio que yo formaba parte de ese clan (como si no hubiese "rueda" en este mundo).
Como el DNI estaba en tramite y el pasaporte no le enseñe hasta que me lo pidió, el sabía que me llamaba guillem rueda y listos... pero al saber el segundo apellido, se quedo blanco. Se disculpó y lo enteindo, al que viene de andorra hay que vigilarlo.
En fin, moraleja: no hagáis estadas en andorra más de un año.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 3:54 
Recogeplátanos

Bueno, no sé que más comentarios hacer al respecto pero, me alegro que a pesar de todo hayas salido bien de esa experiencia.
Ah, por cierto, sobre el tema con que se inició el hilo, al final no se dijo ni una palabra más. Quien sabe, quizás nomás tenían intenciones de quedarse, los pescaron y se quedaron.. digamos... encabronados al respecto, y por eso habrán armado el revuelo. Supongo que nunca se sabe...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora