Bueno, voy a a poner nota al último que he jugado más algunas puntuaciones retrasadas, que si no se me van a ir acumulando.
Dracula Origin: 68
Aunque no es nada del otro jueves, al menos sirve para entretenerte unos ratos.
Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones: 45
Una lástima. El juego empezó gustándome pero conforme fui avanzando la mecánica repetitiva de paseitos aquí y allá cientos de veces y sobre todo muchos de los puzzles, (alguno además creo que mal descrito, aparte del puzzle del planetario que arreglaba el parche oficial) hicieron que acabase bastante harto. La parte en que llegas a la Torre de Londres me gustó bastante pero por ejemplo la del Museo Británico se me hizo insoportable. Otras cosas a a comentar son que me gustó la amplitud, eso sí, más decorativa que interactiva, que mostraban algunos escenarios, y como gran punto negativo, la repetición de modelos de personajes que llega a ser vergonzosa. Tras éste probé el Sherlock contra Jack el Destripador sin mucha esperanza visto lo visto, y efectivamente, tras unas horas de juego acabé desinstalándolo. Como no jugué demasiado no lo puntuo pero lo habría suspendido también.
The Black Mirror 2: 87
Muy poco que ver con el aburridillo Mata Hari, parece que los desarrolladores se han puesto las pilas. Un juego con una historia que, aunque con sus tópicos y defectos, te incita a seguir jugando para ver como acaba, gráficamente bastante cuidado, con una duración superior a la media, y con el que he pasado unos ratos muy agradables estos últimos días. Eso si, al igual que con su primera parte, el final me ha dejado bastante frío. A ver como sigue la tercera.
Por cierto...
[spoiler]Creo que el premio a la más puteada del juego se lo llevaría la pobre cocinera. Resumamos: El protagonista le llena de barro las botas que seguramente había estado limpiando, le mancha de pisadas todo el cuarto de baño, teniéndolo que fregar de nuevo, le roba la tetera, le engaña haciéndola creer que su hermano ya no tiene una multa que ya le llegará, lrompe una baldosa del cuarto de baño con un martillo de lo que debería haber sido culpabilizada de no ser porque parece que estaban ciegos

, le inunda el cuarto de baño de agua y además luego se lo dice a Bates haciendo que le caiga una bronca del copón, y para terminar, ya puestos, la matan de forma bastante desagradable
[/spoiler]