La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 7:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2004 21:49 
Webmaster

Eso mismo quería deciir yo, hace tiempo que la tengo en español y me parece que no he visto nada "raro" :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 10:31 
Recogeplátanos

Bajado el Firefox 1.0, instalado y desinstalado.

Resulta que ésta versión no me baja el plugin de Macromedia Flash :-s que necesito y así no puedo ver las webs :(

¿Os ha ocurrido a vosotr@s? Llevo desde ayer investigando a ver qué porras pasa ](*,)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 15:00 
Creyente en la fe de April Ryan

Isabel escribió:
Bajado el Firefox 1.0, instalado y desinstalado.

Resulta que ésta versión no me baja el plugin de Macromedia Flash :-s que necesito y así no puedo ver las webs :(

¿Os ha ocurrido a vosotr@s? Llevo desde ayer investigando a ver qué porras pasa ](*,)

Buenooooo pues como tenga ese tipo de detallitos como que paso. No se si te paso solo a ti (que supongo que no) pero como nadie se ha quejado de eso vaya usted a saber. Yo por mi parte prefiero seguir esperando la publicacion de una revision mas "pulida".

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 15:14 
Recogeplátanos

He preguntado y resulta que sí le ha pasado a más personas pero con plugins diferentes. La razón está en que en ése momento había mucha gente bajándolos.
Intentaré downlead el Macromedia Flash más tarde :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 16:54 

Isabel escribió:
He preguntado y resulta que sí le ha pasado a más personas pero con plugins diferentes. La razón está en que en ése momento había mucha gente bajándolos.
Intentaré downlead el Macromedia Flash más tarde :wink:

Ah bueno ya me parecia a mi raro un fallo tan garrafal a estas alturas, Siendo asi me lo bajare jejeje.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2004 18:58 

Lo acabo de instalar en la misma carpeta que el 0.9.3 y va todo perfecto. Me baje tambien todos los plug-ins que no tenia asi que esta 100% operativo. Bueno y ahora una pregunta: donde se activa el lector RSS? Si ya se que viene incluido con esta version 1.0 pero al darle al icono RSS me sale el siguiente mensaje:

Código:
Este archivo XML parece no tener información de estilo asociada. El árbol del documento se muestra debajo.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Es lo mismo que me pasaba con la version anterior.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 13:08 
Recogeplátanos

killer: Mira a ver si ésto te lo soluciona:

"... del sage hay una version nueva: 1.3 No sé si la has instalado o actualizado.
Si lo haces, ve al menu view-ver /side-bar/sage
cuando tengas el sage a la izquierda, fijate en las options/ settings en el apartado de Feed Rendering: marca "Render feeds in contents area y Allow HTML tags, la de estilo no.
Si con esto no llega, tiendo a pensar que el archivo RSS no está bien formado, salvo que me digas que con otro lector si se ve bien... "

Dame direcciones de las que no puedas ver las RSS para que podamos comprobarlo :wink:

He visto una pantalla del sage y es más completo que el feedreader, me gusta. Lo probaré el lunes a ver cómo rula.

¡¡Hasta entonces, piratilla!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2004 20:36 

Enlaces RSS? Pues el de LAELA sin ir mas lejos :mrgreen:. Ya he probado lo que dices pero no me aparece nada para activar el Sage.

Con que piratilla eh? Creo que tendre que cambiar mi perfil. No suena muy serio lo que he puesto no? :mrgreen:

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 19:04 
Diario del Grial

Aprovecho para reflotar este hilo con la excusa de que acaba de salir la versión del Firefox 1.0 en español de Ejjjjpaña ;). La acabo de instalar y de momento no he encontrado ningún cambio significativo; ya la examinaré con atención.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 20:15 

Muchas gracias por el aviso guapa, voy a bajarmelo ahora mismo.

EDIT: A modo de curiosidad, y ya que nadie parece haberse dado cuenta del detalle, añado que SI que hay alguna diferencia entre las dos versiones. Concretamente, cuando una pagina tarda mucho tiempo en cargarse y te sale el mensaje notificandotelo, esta clarisimo que no es cajtellano de ejpaña :mrgreen:.
EDIT.2: Ejem, estoooo, que vengo de la web oficial y no aparece nada del idioma ejpañó, andandará? :mrgreen: Que no se me ha ido la olla, mirad, mirad...

http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora