La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 28, 2026 7:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 12:13 
Pollo de goma con polea en el medio

Hoy me ido a comprar a una famosa cadena de supermercados anunciada por teresa campos, había una oferta de melón+jamón a 4.75€ (por supuesto el melón iba incluido en el precio, pesase lo que pesase).
En la caja, cuando ha pasado el melón, me ha dicho "tiene que pesarse" y ha llamado por el interfono al que imaginó que era el entendido. Yo le repetia una vez tras otra QUE ESO ERA UNA OFERTA. Han pasado 5 minutos y tras repetidisimas llamadas, la muchacha con la presión de los demás de la cola (que iban diciendo que los jovenes somos unos ineptos) se ha ido a pesar el melón. Mientras he aprovechado para enviar a la gente (por no decir vejestorios) a la más sublime mierda. Cuando ha vuelto la chica no he dudado en aseñalarle la oferta (que por mal de todos estaba casi delante de caja) no me ha hecho ni puñetero caso me ha dado menos cambio del adecuado y esos abueletes me han dado una colleja con una muleta. Les he dicho que si fuera el presidente les revisaria la pensión, porque ninguno de ellos de la merecen por condenar a nuestros padres a 40 años de dictadura. Ya no habido respuesta y dudo que me vuelvan a ver el pelo allí.

Cajeros:
Bueno, no es por meterme con este gremio, ni mucho menos.
Yo he sido cajero/vendedor y se que es bastante esclavo, pero normalmente se rquiere paciencia y por lo visto las generaciones de cajeros esto no lo saben atender NADA bien. Yo un día acabe recremado, pero nunca me puse borde. Puedo contar mil batallitas... pero vamos, hoy en día cojen a cualquiera de cajero.

Abueletes:
También a la tercera edad, la odio hasta más morir. Veo como vejestorios de estos pagan televisores planos (porque yo fuí cajero en electronica) con billetes de 500 y mis abuelas no ven ni un cuarto de ese en un mes (será porque sus padres eran republicanos?¿). No se porque hay tanta desigualdad en las pensiones, pero yo no dudaria en meter una reforma en ellas. Muchos abuelos NO SE LA MERECEN, son unos MALEDUCADOS y no tienen respecto HACÍA LOS OTROS. Claro, tienen la escusa de vivir una posguerra, pero la guerra y la dictadura FUE culpa suya.
En fin ya lo dije una vez,los abuelos nos han dejado un mundo hecho mierda y encima se hacen las victimas.

Gente en general:
Una engreida, te pide a ti de todo y que la atiendas rapido (yo he tenido paciencia), pero cuando tu vas a su lugar a pedir te atienden como una mierda. Yo cuando fuí vendedor, vino un padre con su hijo: el padre decia que queria un juego para niños mientras que el chiquillo queria el GTA VC.
El padre iba aseñalando también, pero cada cosa (max pyne, getaway)... y que esos eran los mejores. "Vale, talvez sí, pero no para su niño."
Estuve 3 quartos de hora pá buscarle un juego al muchacho y que el padre estuviese sadisfecho.
Al cabo de unos días, fuí a la policia (allí andorra, los papeles a la policia XD) y el que me atendió era él!. Ni me reconoció, es igual. Lo peor es que te trataba como a un inutil (al de antes lo pude ver también) y como tú no sabías nada. En fin.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 13:55 
Cron-o-letrina

Pues a mi si me pasa lo que a ti del melón y la oferta, le dejo la oferta a la cajera para que se la coma ella o su jefe y además presento una reclamación.

En cuanto a los abueletes, pienso que muchos por la edad se creen que ya han llegado a merecérselo todo por su body. Pasa en las tiendas, circulando, etc. no tienen ninguna prisa porque seguro que lo más que tienen que hacer muchos es ir a dar una vuelta en el autobús con la tarjeta dorada, pero de quieren colar por todas partes y encima diciendo ¿Es que a esta juventud de hoy en día no hay quien la soporte!

Paciencia, pero también hay que ponerles las peras al cuarto. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 15:50 
Webmaster

A ver, hablo como "cajero" que soy del Carrefour (ya se que podría tener trabajos algo más prestigiosos pero lo que sale en verano sale, y pagan bien), y comento algunos de los sucesos de Rueda.

Sobre los cajeros, es normal que nos equivoquemos y que tengamos errores, o dudas, más si llevamos poco trabajando. Somos ante todo personas, y no máquinas, nos cansamos, tenemos ganas de ir al lavabo, en fin, todo eso que hacen las personas normales.
La verdad es que mi experiencia personal es que si sonries, te sonrien, pero no siempre es asi. Hay gente que parece, y perdon por la expresión, realmente autistsa. Les diches "buenos dias" y no responden, "me firma aqui" y ni te miran. La verdad, autistas perdidos.

Sobre los abuelos, pues hay de todo, de monos y simpáticos y de gilipollas y bordes. A veces asumen unos derechos por ser gente mayor que no tendrian porqué tener, pero el mundo es así, y de injusticias hay mil y una.

Para rematar, sobre las prisas. Nunca he comprendido a las personas que tienen prisa, yo suelo llevar media hora de antelacion a todo lo que voy a hacer, y lo que nunca hago es exigirle a nadie (en la medida de lo posible) que se de prisa por culpa mia.
Los sábados viene todo el mundo a comprar, como si no hubieran más dias en toda la semana. Yo no voy a ir más deprisa porque haya mas gente, yo hago mi trabajo sin prisa pero sin pausa, vigilando bien todo aquello que pertenece a mi responsabilidad, ya que si despues a final del dia la caja no me cuadra, no es ese cliente el que se tiene que quedar media hora más, soy yo quien se queda, y encima, no se me paga.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 15:57 
Recogeplátanos

A mi me pasa seguido que cuando voy al supermercado y estoy haciendo la cola, siempre hay alguien que cae dentro de estas categorias:

1) vieja que, haciéndose la distraída, cree que por el simple hecho de haber vivido más puede meterse adelante de uno. Para colmo, nunca logran hacerlo lo suficientemente disimulado. Yo no suelo decir nada, pero las miro directamente a los ojos hasta que se sienten tan incómodas que retroceden

2) estás en una caja rápida con un límite de 10 artículos por persona y...
A) hay alguien con 11 artículos. Generalmente no digo nada aunque me cae para el culo. ¿Es que vale la pena armar un escándalo por un artículo de más? Lo malo es que el otro lo sabe y justamente por eso lleva 11 y no 10.
B) entre dos personas que van juntas, se meten en la cola y se dividen los artículos entre ellas de tal forma que ninguna queda con más de 10. Luego pasa uno y paga. Pasa el otro, y paga el primero de nuevo! Luego se van, felices de la vida, y uno se queda puteandolos en silencio porque, técnicamente, no rompieron la regla (a este tipo de cosas les suelen llamar 'avivada criolla').

edit: Un pro: cuando el supermercado esta verdaderamente inundado de gente y yo fui solo a comprar un kilo de pan, me ha pasado mas de una vez que la gente me ha dejado su lugar. ¿Será por pena? ¿O simplemente soy avasalladoramente carismático? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 16:16 
Cron-o-letrina

Estoy de acuerdo que hay abueletes de todas clases y pienso que quien no tiene educación de mayor tampoco la tenía de joven, que eso no es una enfermedad que se presenta por los años. En cuanto a ir a comprar todo el mundo el sábado a la misma hora es algo no puedo comprender, ni que acabaran todos de cobrar... será que se sienten bien aglomerados. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 16:18 

leandro_tami escribió:
edit: Un pro: cuando el supermercado esta verdaderamente inundado de gente y yo fui solo a comprar un kilo de pan, me ha pasado mas de una vez que la gente me ha dejado su lugar. ¿Será por pena? ¿O simplemente soy avasalladoramente carismático? :mrgreen:

Yo ayer al banco fuí a pagar una cosa de la universidad, el caso que por delante mio estaba lleno de gente encorbatada. Empezó el de delante mio dicendome "pasi pasi", el de delante suyo igual y así hasta que llegué al inicio e hice el tramite. Al salir, disimuladamente me fije en que todos esos eran TESTIMONIOS DE JEOVA XD.

Igual a ti te paso lo mismo, quien sabe.

La religion es ser respectuoso, pero como en españa se enseñó con cierto pajaro con flechas nuestros antepasados más proximos no entendieron su significado.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 16:25 

aquarium escribió:
Estoy de acuerdo que hay abueletes de todas clases y pienso que quien no tiene educación de mayor tampoco la tenía de joven, que eso no es una enfermedad que se presenta por los años. En cuanto a ir a comprar todo el mundo el sábado a la misma hora es algo no puedo comprender, ni que acabaran todos de cobrar... será que se sienten bien aglomerados. :mrgreen:

Yo he vivido en un pais del inserso. Me explico.
En un supermercado de andorra, llegaban 3 autobuses de madrid, castellon y barcelona:
1.-ero se llenaban los baños
2.-se llenaba la sección de tabaco y de alcoholes
3.-se llenaban las cajas.

O como la tele, si la salsa rosa triunfa, a parte de los incultos, es gracias a la aburrida jubilación.
El hermano de una de mis abuelas dejo ir una vez una sutileza: "bien que lo consigieron las manos alzadas, todos los de la nuestra época como borregos van allí donde va uno sin disfrutar de la vida".

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 16:47 
Cron-o-letrina

La jubilación no tendría por que ser sinónimo de aborregamiento ni monotonía. Algunas personas son aprendices vocacionales y siempre encuentran algo nuevo en qué entretenerse. Si sólo se les dan bailes de salón y dominó acabarán amuermados. Promover otras cosas es más laborioso pero posiblemente serviría para acercar las generaciones. Ahora que aumenta tanto la generación anciana se debería plantear como una necesidad. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 16:51 

aquarium escribió:
La jubilación no tendría por que ser sinónimo de aborregamiento ni monotonía. Algunas personas son aprendices vocacionales y siempre encuentran algo nuevo en qué entretenerse. Si sólo se les dan bailes de salón y dominó acabarán amuermados. Promover otras cosas es más laborioso pero posiblemente serviría para acercar las generaciones. Ahora que aumenta tanto la generación anciana se debería plantear como una necesidad. :roll:

Mi abuela mismo, se dedica con la cruz roja a una compañia de teatro oscense :D. La otra se dedica a coser... gasas. El problema es como se lo plantea uno, y muchos ancianos (a mi parecer) se lo han planteado como los del inem de "los lunes al sol".
Yo conozco jubilados que han sufrido mucho, esos se merecen un respecto (como todos) y generalmente son los más reservados y simpaticos.
Los que no se lo merecen son esos que no lo tienen hacia ti (trata a los demás como quieres que te traten).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 17:08 
Cron-o-letrina

Completamente de acuerdo. En cuanto al melón ¿Estaba bueno por lo menos? :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora