La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 28, 2026 9:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 14:45 
Pollo de goma con polea en el medio

HOy he ido a ver a mi padre y he visto algo escalofriante. El servicio de urgencias saturado de personas, lo peor que la mayoría de ellas sólo tenian un dolor de barriga.
Ya lo he hablado con alguien del foro alguna vez, pero creo que en este país no hay consciencia de para que sirve urgencias. La gente va por un morado o por dolores de cabeza espontaneos!
Vamos seria lo mismo que ir a un banco por un centimo, o ir a una tienda para cojer sólo perejil... es saturar un servicio público.

No estamos curados de espanto, mirar los ingleses, gracias a una Primera Ministra (ajam, nada de machista pero era para ahorrarme el nombre XD) sólo tienen dos hospitales en Londres!!! cuantos hay en madrid... si.

Anda que XD...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 15:50 
Fogofruto

Yo creo que este es el hilo en que más gilipolleces se han dicho en la historia de internet, y considero que por el bien del saneamiento del foro, debería eliminarse.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 15:55 

No hay mayor facilidad que ver viga en ojo ajeno.
NO se ha dicho ninguna burrada, a caso señor civilizado ante dos ancianos pegandole con muletas no abriria la boca?

Las gilipolleces vendrán después de hablar tu Kelmer. #-o

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 16:06 
Fogofruto

Como quieras, yo lo decía para que no os dejarais quedar mal...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 16:12 

kelmer escribió:
Como quieras, yo lo decía para que no os dejarais quedar mal...

:roll:

Lo dicho, dicho está. Además que no se ha dicho nada malo, talvez no sea filosoficamente correcto, pero creo que cuando uno utiliza su sufrimiento como escusa para joder a los demás eso es totalmente incivico.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 16:15 
Cron-o-letrina

No todas las cosas de las de que se habla en un foro son de interés para todo el mundo lo cual no significa que aquello que no nos interesa a nosotros sea una gilipollez. A todos nos gustaría, supongo, que todo el mundo estuviera interesado solamente en aquello que a nosotros nos gusta, pero la mayoría de veces no es así, y que.. Con no participar en lo que no interese se acabó y no hace falta desmerecer a los demàs.

Rueda: yo pienso que la mayoría de gente que acude a las urgencias médicas lo hace pensando que está muy enfermo o que alli podrán solucionar su problema. Seguramente se está mal acostumbrado. Ya sabemos que la mayoría de las veces nuestra urgencia no es tan urgente y en urgencias (valga la redundancia) solamente hacen un primer reconocimiento y seguidamente mandan al enfermo al médico de cabecera. Pero posiblemente haya mucha gente que ni siquiera saben que en los ambulatorios existe servicio de urgencias y éstos muchas veces estan vacíos, o bien que el mismo médico de cabecera cuando acaba el turno atiende enfermos de última hora. Puede que haga falta más información.

Saludetes.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 16:16 
Fogofruto

Mucho más incívico, sociópata y clasista, a todas luces, que perlas como:

"También a la tercera edad, la odio hasta más morir."
"Claro, tienen la escusa de vivir una posguerra, pero la guerra y la dictadura FUE culpa suya. "
"Les he dicho que si fuera el presidente les revisaria la pensión, porque ninguno de ellos de la merecen por condenar a nuestros padres a 40 años de dictadura."

Y vamos, porque no he seguido leyendo dadas las furibundas náuseas que he comenzado a notar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 16:22 

kelmer escribió:
Mucho más incívico, sociópata y clasista, a todas luces, que perlas como:

"También a la tercera edad, la odio hasta más morir."
"Claro, tienen la escusa de vivir una posguerra, pero la guerra y la dictadura FUE culpa suya. "
"Les he dicho que si fuera el presidente les revisaria la pensión, porque ninguno de ellos de la merecen por condenar a nuestros padres a 40 años de dictadura."

Si un abuelete te sale con la escusa "Yo fui combatiente en las filas de la falange" eso es bonito? No . :D y yo me puse borde. Y me parece muy feo que una de mis abuelas le cueste lo del fin de mes y que otras tengan para ¡Hipotecarse!... en fin.

Por lo de la dictadura, yo he creido que siempre que duró 40 gracias al silencio de hace dos 3 generaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 16:23 

aquarium escribió:
Puede que haga falta más información.

Exacto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2005 16:30 
Fogofruto

Rueda escribió:
Si un abuelete te sale con la escusa "Yo fui combatiente en las filas de la falange" eso es bonito? No . :D y yo me puse borde. Y me parece muy feo que una de mis abuelas le cueste lo del fin de mes y que otras tengan para ¡Hipotecarse!... en fin.

Por lo de la dictadura, yo he creido que siempre que duró 40 gracias al silencio de hace dos 3 generaciones.

De verdad que me divierte sobremanera tu forma de hablar, no ya tu indescifrable gramática, sino tu forma de creerte con posesión de la razón absoluta aun después de haber soltado la sarta de estupideces que se pueden leer en el post que encabeza el hilo (y supongo que también en los demás).

No ha lugar culpar a 3, 4 o 25 generaciones por algo que tu NI SIQUIERA HAS VIVIDO, porque no tienes ni PUTA idea de lo que fue aquello. Por mucho que te hayan contao, hayas leido o hayas visto en la tele (y si, igualico igualico que yo).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora